Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tomi

Noviembre 28, 2007, 11:27:22 am #495 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 16:13:45 pm por tomi
   Buena idea, tomifurgovw@hotmail.com pero ojo, que esto no sirva de excusa para "abandonar" el foro  .nono. Tambien lo he sustituído en el prefil del foro.

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Brezo

Parece que esta complicado pillar una T2 en Canarias :-[

Aparte de compraventa.com, autosout24.com, coches.net, furgovw, podrian decirme alguna otra web donde pueda ir mirando a ver si salta la liebre?

Saludos

trotamundos

Me parece una muy buena idea Ne.  .palmas . mi dirección trotamundosfurgovw@hotmail.com, y ahora a disfrutar.

KOYI

Me saké la cuenta Koyifurgovw@hotmail.com. Pero no se como llegar a contactar con el resto... .confuso2

petate a frutas

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2007, 23:03:32 pm
Me saké la cuenta Koyifurgovw@hotmail.com. Pero no se como llegar a contactar con el resto... .confuso2


Koyifurgovw@hotmail.com

Koyi con mayúscula o minúscula?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI


petate a frutas

Vale agregado ahora solo falta que abras el msn y ya está por ahora somos 6

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

furgetoz

Buenas soy nuevo aqui...
Estoy mirando precios de convertidores pa enchufar el ordenador en la cali.
He llamao al señor que dicen mas atras, un tal Zyam caravan, los precios son muchos mas bajos que en penisula..... 
Me ha dado la dirección de su web www.zyamcaravan.es aunque me ha dicho que no es del todo definitiva pero los precios nose los veo bajos comparado con www.roulot.es y otras tiendas.
otra cosa, me ha dicho que no tiene depositos de agua para la t5 pa ponerlos debajo, ¿alguien sabe donde pillarlos?

nananino

hola amigos furgoneteros no me importaria organizaruna quedada en las pamas o tenerife q les parece

GOFIO

Noviembre 29, 2007, 18:58:16 pm #505 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 22:03:28 pm por GOFIO
hola furgetoz, bienvenido por este rincón canario. ¿de donde eres y que furgo tienes? ¿la as presentado con  .fotografo? para conocerla (un poco de cotilleo)  ;D
mira con respecto al convertidor, yo te diría que no lo compraras, si es por ese motivo.
ten en cuenta que lo que hace ese aparato es transformar de 12V. a 220V para que después el convertidor que tiene el portátil en el cable la convierta de nuevo a 19, 19´5, 20V. con el gran consumo que eso supone. :-[
solución: compra el adaptador de tu PC para el vehículo.

  lo dicho un saludo.

nananino y yo que si no es en el puente me apunto ;D


elperinque

Por si alguien pasa por allí: Este Sábado y Domingo, Koyi, un servidor y otros amigos estaremos "pernoctando" en Tamadaba, aprovechando la presentación en sociedad de una Autocaravana que se acaba de comprar una amiga. Así que estaremos una Autocaravana Ford nueva, la Mazinguer del Koyi y otra furgo más. Así que ya saben, invitados a una cervecita y una chuletita están  ;D


GOFIO

 Gracias por la invitación  :), saquen muchas  .fotografo y que conozcamos esa maquina. ;)

carlos.

Los depositos a medida para bajos los pillo un colega de reimo.
El convertidor recominedo los waeco perfect power, onda senoidal modificada, energia limpia de interferencias, si usas uno malo el pc ira mal o se jodera algo, por cierto al contrario que gofio a mi si me molan los convertidores a alterna, es una gozada, yo tengo una instalacion con enchufes tipo reimo en dos sitios, llegas enchufas lo que quieras y listo, cargador de movil, portatil etc etc etc, eso si teniendo cuidado con los watios maximos que permita el oscilador, si es cierto que pasar continua a alterna y nuevamente a continua es una tonteria jeje, pero ya que se instala el convertidor sirve para muchas otra cosas, a tener encuenta una cosa: un adaptador para el enchufe de mechero a 12v para un portatil son unos 90€, a eso suma el adaptador para el movil y todo lo que quieras usar a 12v, y comparalo con los 100 como mucho que puede costar el convertidor, eso si, si buscas un convertidor de 1000w o 2000w prepara la paga de navidad.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=107&category_id=165&option=com_phpshop&Itemid=103

mira donde pone base enchufe 220 interior.