Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: mighe en Marzo 05, 2013, 23:58:48 pm

La placa de 100w mide 106 x 67 x 3,5 cm pesa 9 kilos y carga 5,51a la hora.

¿es fiable el pago por transferencia bancaria?
si es a lulukabaraka SI  ;)

PAYO

Cita de: mighe en Marzo 05, 2013, 23:58:48 pm

La placa de 100w mide 106 x 67 x 3,5 cm pesa 9 kilos y carga 5,51a la hora.

¿es fiable el pago por transferencia bancaria?
Sin problema compi,yo les he comprado ultimamente y ningún problema,son gente seria y rapida con los envios  ;)

POPIT5

Sin problema yo compre la moa ahi y son geniales atendiendo al cliente. Que placa has mirado porque la que yo pille de 100 pesa 3 kilos con algo si no me ekivoco, cierto es que es la extrafina.

mighe

¿ alguien a comprado alguna placa a esta empresa ( solarelx ) ?

Chabi

Con las compras en Lulukarabaka no ha problema ninguno es una gente superseria y correcta, yo les compré a ellos el inversor de 2000W y de lujo.

En cuanto a los de solarelx no los conozco  ...

POPIT5

Luluka sin problema, yo les pille los aislantes pa las ventanas y hace poco la placa y sin problema.

Jonite

Cita de: POPIT5 en Marzo 08, 2013, 11:00:59 am
Luluka sin problema, yo les pille los aislantes pa las ventanas y hace poco la placa y sin problema.


Yo les he enviado un correo para preguntarles por los gastos de envío y que si intento hacer la compra con la dirección de Canarias, me siguen aplicando IVA. Pero no he recibido respuesta. Popi, como te lo aplicaron a ti??

Gracias

Tycho

Hola a todos,

Por si le sirve a alguien que esté pensando en instalar una calefacción.
En Tenerife, el taller  CB Sacan, 922 253063 instala Webasto. Un taller totalmente recomendable.
Es el único que conozco que instalen calefacciones en Tenerife. También trabajan con aire acondicionado.

Saludos

cukiyo25


Chabi

Jonite o pagas IVA y no pagas DUE o pagas IGIC y pagas DUE ... algo así era

POPIT5

Efectivamente, yo no pague iva pero pague los gastos de aduada, pero creo que sale mucho mas barato asi que pagando iva.

Jonite

Cita de: POPIT5 en Marzo 12, 2013, 09:18:25 am
Efectivamente, yo no pague iva pero pague los gastos de aduada, pero creo que sale mucho mas barato asi que pagando iva.


Ya me repondieron. Efectivamente tiene que salir mas barato pagando el despacho (que es la liquidación de IGIC), que pagar el IVA.

Gracias

mighe

Hola ¿como estan los animos para el Rallye?, casi seguro que ire, desde que tengo la furgo no he fallado jejje.

cukiyo25


POPIT5

Yo me lo pierdo, asi que a pasarlo bien y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo