Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Tomy hay una furgo igualita a la tuya en jinamar, es la tuya?.

KOYI

Carlos todavia estoy en el Confital con el fuego encendio, te voy poniendo unos choricitos? .meparto

carlos.

no me jodas jaja, yo veo el confital desde donde estoy, que estas con internet movil? jeje.

KOYI

Perdona Carlos te confundí con Nando, es k kede con el el säbado en el confi y no apareció, se me va la almendra sorryyyyyyyyyyy .loco2

carlos.

es igual hombre! pero ya has invitado a uno choricillos y eso queda ahi, me los debes jaja.

KOYI

Eso está hecho! en la próxima kdd los choricitos los pongo yo. .meparto
Por cierto podiamos ir gestando una...

elperinque

Pero comprate una barbacoa para poder hacerlos porque la mía, como no sea de agua con la que cayó anoche se habrá ahogado en la terraza.  ;D

KOYI

Limpia sabrá kedao... .meparto
Perinque, a k tú te apuntas a la próxima kdd? ;D

elperinque

Por supuesto yo pongo la barbacoa y tu el resto: furgo, mesa, silla, vasos, platos,....  .baba

KOYI

Pa la próxima estrenaré vajilla y cubiertos, a ver si me llegan, vivan las compras conjuntas. .palmas

elperinque

A ver, a ver!! queremos usar esa vajilla. Cuantos servicios trae? Es para ver a cuantos invitamos  ;D

KOYI

12 comensales creo... ;)
Pero si viene mas peña como en Marruecos con la mano derecha .meparto

elperinque

KOYI

Los marroquies comen con tres dedeo de la mano derecha, cogen un trozo de pan y hacen un barkillo.
La mano izquierda te digo mañana pa ke la utilizan...

elperinque

Bueno volviendo al tema, podríamos hacer una kdd o minikdd antes de terminar el año. Si las fechas están jodidas, con una simple kedadilla, vernos, saludarnos y tomarnos algo para despedir el año estaría bien, algo como vernos en el llano junto al Auditorio, echarnos una copillas en el Ibex y sentar las bases para una kdd como Dios manda...... Ahí dejo eso