Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

carlos.

yo me piro definitivamente para la peninsula en poco, a ver si os veo antes de irme.

transporter canarias

ajajajaj que goloso nos ha salido Fe,pues ya sabes Fe si tiene negocio traete algo cuando vengas a tu furgoperfecto de vargas,jajajaj saludos

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Noviembre 21, 2007, 22:52:30 pm
ajajajaj que goloso nos ha salido Fe,pues ya sabes Fe si tiene negocio traete algo cuando vengas a tu furgoperfecto de vargas,jajajaj saludos


Tronnnnn estabas perdido!!!!!! Juazzz si esperas que llegue algo a la isla vecina con lo goloso que soy, las llevas claras y espero ir pronto que ya tengo la pasta para pillar esa meganevera dometic, que gracias a tus fotos me he autologrado convencer para pillarla.

Un saludo
Fe

Carlos, ¿Cuando sales para la peni.?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

ya sabes si te hace falta ayuda para ir a la tienda o algo cuenta conmigo avisa ,saludos

guayota

Cita de: argento en Noviembre 21, 2007, 15:35:40 pm
Man,no te hagas drama....armas va del 10....y sus barcos son mas marineros que los de olsen si hay tormenta ;)


La verdad es que mareo hasta en la bañera, osea q lo que mas me afecta es el estado del mar y las 2horas y media en barco jejeje.
Chute de biodramina y pa lante...

¿algún vecino de GC que me aconseje sitios cerca de la capital? casi seguro ire pa el confital ,pero creo que por el Lloret tambien se ponian furgos no?

soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Noviembre 21, 2007, 23:01:05 pm
ya sabes si te hace falta ayuda para ir a la tienda o algo cuenta conmigo avisa ,saludos


Se agradece el ofrecimiento  ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Tycho

Pues, ahí van un par de fotitos de la mini-quedada.

El grupo,

*imagen borrada por el servidor remoto

desde arriibaaa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Nada más levantarnos, mira lo que nos estaba esperandoooooo, a cincuenta metros de las furgos

*imagen borrada por el servidor remoto

El agua cristalinaaaaaa

*imagen borrada por el servidor remoto

Una del grupo. Se nos ve muy estresados, je, je  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ojalá que la próxima sea, al menos, como esta.  .palmas

Saludos

KOYI

toma ahí! .baba Estoy deseando pegarme una de estas y conocer a peña! .palmas En la zona del Auditorio también te puedes kedar a sobar pal Womad.

petate a frutas

Otia si parece un concesionario la Mercedes.....

Tycho, no sabía que te gustara la pesca. ¿Admites púpilos y/o ayudantes? Siempre me ha gustado la pesca, pero vamos ni pajorera idea.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

Pues me voy en dos tres semanas.

Al que preguntaba sobre gc, si el lloret esta guapo, yo me he quedado algunas noches ahi, pero que no sea en fin de semana si no duermes nada, demasiado coche y mucha gente de botellon, en la laja estaras de lujo, no hay agua pero bueno, tienes parking tranquilo y playa solitaria, lo unico los coches que van a chiscar.

trotamundos

Bueno Sres, aquí le pongo unas fotitos más un vídeo, que aunque no se ve muy bien se oye la montamos. Que sepais que la copia o reproducción de este vídeo esta prohibida por la Real Academia de Autores (los que fueron a la KDD)  .meparto ahí van:


*imagen borrada por el servidor remoto
Una foto más de los dulces

*imagen borrada por el servidor remoto
La comida

*imagen borrada por el servidor remoto
Hay se ve al Gofio sacando la foto al final de la imagen

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí tenéis el vídeo. No se ve bien pero se oye creo bastante bien.

Tycho

Noviembre 21, 2007, 23:36:11 pm #431 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 23:44:41 pm por Tycho
Cita de: nectardefrutas en Noviembre 21, 2007, 23:15:52 pm
Otia si parece un concesionario la Mercedes.....

Tycho, no sabía que te gustara la pesca. ¿Admites púpilos y/o ayudantes? Siempre me ha gustado la pesca, pero vamos ni pajorera idea.


Me encanta la pesca, pero el que en realidad pescó, no fui yo.... Yo apenas maté el gusanillo.

Gofio, después de darte a conocer internacionalmente  .palmas, a que no vendes el cd que estamos grabando.
Me han dicho que se lo están descargando con la mula.  .meparto

Saludos y gracias a todos por este fin de semana  .ereselmejor

tomi


   Que envidia la KDD!!!.....Ñoss!!! esos dulces!!! .baba .baba, vamos a tener que fichar a alguien por Gran Canaria

Cita de: KOYI en Noviembre 21, 2007, 23:13:27 pm
toma ahí! Estoy deseando pegarme una de estas y conocer a peña! En la zona del Auditorio también te puedes kedar a sobar pal Womad.

    KOYI, la zona del auditorio sigue siendo frecuentada por botelloneros, ya no es como antes, pero es posible que tengas molestias. No te recomiendo ningun lugar en la capital porque no me he quedado nunca (bueno, cuando hay unas copas de mas, me quedo donde mismo aparco). Veo Telde y Arucas como mejor opcion, pero si te vas a hechar unas copas.....
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

pajal5

ooooooooooooooooooh! k pena :-[ , stuve a puntito de ir pero asi son las cosas, nada la proxima vez. Ya veo k lo pasaron de pm, y aorita mismo me da UNA envidia, de todas maneras saludos a todos, y por sierto en la proxima kiero ver esos DULCESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba

SALUDOS
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Kiero recordar para el k kiera ir, este proximo sabado a las 12 horas en la plaza de Weiler de Santa Cruz, habra una manifestacion, en defensa del Suelo Agricola y el Medio Ambiente, asi k todo akel k kiera participar de un dia festivo como este k se apunte.

Yo saldre el viernes en la tarde y hare noche por le Orotava o el Puerto, si alguien kiere tomarse unas cervecitas por ahi estare.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo