Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

muy buenas ,en la finca españa hay un taller,especializado en vw,es entrando la avenida las palmeras,la primera calle a la derecha bajas y te lo encuentras a mano derecha tiene la propaganda de bosch por fuera ,pregunta por jorge.
es gente muí seria.

Chabi

Coño es verdad , un compañero d curro vive en frente y dice que han tocado varias "T´s" , ese tb te servira y mas economico que el otro seguro, Lobezno haz caso a chany :D

pajal5

Cita de: lobezn0 en Septiembre 08, 2010, 00:04:47 am
Buenas , son cosas mias o estos dos anuncios de calis son de esas estafas k pululan por la red?  .confuso2  veo los precios demasiado bajos....

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-california-2-5-tdi-16282375.htm

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-t5-california-16264113.htm

la segunda me da k si, y por k lo digo... pues si es nacional es imposible k la letras de lamatricula sea esa k pone creo recordar FMalgo y es imposibol, por k dice k es del año 2005  y la furgo por la matricula tiene k ser de principio de 2007asi k importada y a ese precio casi k menos ¿no?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

lobezn0

muchas gracias chany, lo tendre en cuenta.  .ereselmejor

lobezn0

Jesús Cabrera

Hola a todos ¿Alguien ha ido a ese taller y puede recomendarlo por experiencia?
(Me refiero al de Finca España)

Chabi

Bueno tu se lo agradeces a Chany y a Chabi y listo :P

Mi compañero de curro lleva ahi el Polo de la novia y dice que sin problemas, ademas dice que ha visto un par de furgos varias veces,  que son gente maja y trabajadora , ahora lo que yo digo , cada cual que lo compruebe por si mismo.

lobezn0

A los dos  chany y chabi .meparto no sabia k habia dos nicks tan parecidos y me hice un lio  .loco2  .meparto

chany

muy buenas a todos, las gracias por nada hombre,aquí estamos para ayudarnos en lo  q se pueda.
el taller  lo conozco muy bien como q es mi taller de confianza,de toda la vida,conosen todos los modelos desde la ti a la t5 y las demás marcas.

Jesús Cabrera

Vale Chany, me lo apunto por si lo necesito. Gracias.

Chabi

Yo tengo ke llevarla a ver si le montan el kit de cambio nuevo ...

chany

en el taller son gente muy seria y profecional.

rsuade

BUENAS SEÑOR@S, NO TIENE QUE VER CON EL HILO PERO SI CON UN ACTO SOLIDARIO Y  LO PONGO POR LOS HILOS DE CANARIAS, A LA MADRE DE GERA (MI NOVIO, FORERO GERA 150CV) LA TRSLADAN A OPERAR A TENERIFE DE CORAZÓN ABIERTO, NECESITAN DONACIONES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO. HAY DOS PUNTOS DONDE DONARLA , EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS Y EN HOSPITAL SANTA CRUZ DE TENERIFE. A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ.
MUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS A TOD@S Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA DE NOCHE Y DE DÍA. ;)

sqp

Rosy, espero que todo salga bien. Un abrazo fuerte a Gera.

Chabi

Me uno al deseo de que salga todo bien y desde Tf enviamos energia positiva ....

Un abarazo para todos , si necesitan algo mientras estan por aki avisen .