Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Ala otra furgui + , ole ole ole.

Ya volvi de mis vacaciones conejeras, muy wapa la isla , no habia estado nunca , aunke me tuvieron del tingo al tango y al final me dio rollo avisar de ke andaba por alli RAYCO , a ver si subo las fotos al Flickr.


KastorTFN

Cita de: xowis en Junio 10, 2010, 11:28:04 am
felicidades KASTOR TFN
Ahora te falta acer la presentacion.jeje
Y x esos problemillas no te preocupes k aki se puede arreglar todo

ya veo q si, gracias al foro uno se ahorra mas de un disgusto

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GOFIO

Junio 10, 2010, 16:08:54 pm #3483 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 22:58:27 pm por GOFIO
 .palmas .palmas Sr. REBELDE esto si es ya una buena noticia.
Por fin podre ir donde pase toda mi infancia  .baba y de donde tengo muy buenos recuerdos de mis amigos saharagüis.

  El año que viene ahí estaré  ;) 

.-RAYCO-.

jaja xowis, como te hicieron la presentación de la tuya, ahora animas a todo el mundo a presentarla juas juas ;D




Chabi, no se te perdona tío jaja ¿no has visto lo bien que recibimos a los foreros allí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0 ? En serio, para la próxima avisa!! ;)

xowis

GOFIO la verdad k tiene k ser un buen viaje para esa pedazo de lt

Giusebt

Cita de: Rebelde en Junio 10, 2010, 15:26:06 pm
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=171624


POR FIN ABIERTA LA RUTA CON AFRIKA DESDE CANARIAS.


Esto se venía ver desde hace años cuando comentaron la instauración de un NAP en Tenerife, y que poco a poco se va haciendo realidad .
  Una pena los conflictos sociopolíticos que lo han retrasado tanto.

  Saludos

p.d. se podría usar una caña para pescar mientras se va en el barco ?  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

GOFIO

Cita de: xowis en Junio 10, 2010, 16:30:20 pm
GOFIO la verdad k tiene k ser un buen viaje para esa pedazo de lt


Igual se me queda chica  .confuso2 es que ya tengo un montón de ropita nueva y zapatos para llevarme ¡ HAAA ! y balones de fútbol que es lo que mas les gusta  ;D

  Un saludo campeón.

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Junio 10, 2010, 17:00:02 pm
Igual se me queda chica  .confuso2 es que ya tengo un montón de ropita nueva y zapatos para llevarme ¡ HAAA ! y balones de fútbol que es lo que mas les gusta  ;D

  Un saludo campeón.


Todavía se nos ponen los pelos de punta de recordar tus relatos con ellos y eso que estuvimos apenas un rato con ustedes .ereselmejor

Rebelde

Junio 10, 2010, 21:18:41 pm #3489 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 21:21:16 pm por Rebelde
Cita de: GOFIO en Junio 10, 2010, 16:08:54 pm
.palmas .palmas Sr. REBELDE esto si es ya una buena noticia.
Por fin podre ir donde pase toda mi infancia  .baba y de donde tengo muy buenos recuerdos de mis amigos saharagüis.

  El año que viene hay estaré  ;)


Tenemos que Kedar por allí, sería un placer conocer sitio con vosotros, en septiembre tengo programado ir si el destino no cambia nada, un fuerte abrazo amigo.

nosotros también estamos preparando ya bolsas llenas de ropa nueva y otras cosas que sabemos que allí le van hacer toda la ilusión del mundo aunque sea pasajera y material.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Rebelde y Gofio...y demás canarios...reservad ya la fecha del 1 de octubre que os quiero en Málaga para el Trabuco!!! .palmas

GOFIO

 
Cita de: PANTERA en Junio 10, 2010, 23:34:54 pm
Rebelde y Gofio...y demás canarios...reservad ya la fecha del 1 de octubre que os quiero en Málaga para el Trabuco!!! .palmas


JOOOO que me gustaría  .baba pero creo que  .nono. el 25 de este mes salgo para Sevilla haber a Manobus y a Havivi . Recogeré la T3 y salgo para Málaga, a pasar una semana con los abuelos que ya tienen ganas de vernos.
El 3 de julio para Portimao que me traigo la T3 para que mi hija no me pida mas la LT >:(
Pero la verdad que se me apetece un montón.

  Pero tranqui que la próxima no paso por ahí sin tomarnos algo.

pajal5

Cita de: KOYI en Junio 08, 2010, 00:53:42 am
El viernes a Rock in rio a ver los rage y los cypress hill!!!!

Y este verano a Córcega y Cerdeña, alguien se anima?

Un abrazo pajal y otro para la pajalilla... .meparto y dónde vas tú en verano?


joer tu no paras!!!!ves lo k es vivir un una isla , tu ahi k no paras y nosotros esperando el dichoso mes de septiembre k parese k nunca llega pa salir, esta vez casi suguro pa holanda y alemania, bueno lo k se pueda ver, ha ver k tal.

saludos mazinger ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Dame un toke y pasas por casa, duchita y cervecitas .....

Un abrazo pajal.


Oye y argento? Está perdido, no?

crubyoba

alguien me podria informar de donde comprar el portabicicletas para una t5