Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

starliner

Hola a todos, este foro está paradillo ultimamente, bueno, simplemente decirle a cukiyo25, prachi,nananino y a todos los que se quieran apuntar, que éste fin de semana viaje a Gran Canaria, el viernes salida desde Tenerife a las 16:00 horas llegada a G.C a las 18:30 horas, luego directo a camping de tasartico, así que a todo aquel que quiera y apetezca, podemos dar una ruta por la isla con respectivas paraditas para papear, y tomar algo.   .palmas .palmas

Ahemon

era pa ir coño pero ke va sta la cosa floja de perras!! :-X
-Canarias Azarug-

rubioT5

muy buenas sr@s,el tema es k un primo mio busca furgo economica para camperisar y si es posible una t3 o t4 si sabeis de algo me pueden mandar un privado con los datos y veremos,estamos en el sur de tenerife pero si hay k moverse no pasa nada,muchas gracias a todos ;).
P.D: corre un poco de prisa porque sino se nos gasta las perras....

rubioT5

Alguien sabe de quien es una t3 de color beis y naranja con flores en la parte naranja k esta enfrente del hotel arona en los cristianos, es k la vi hoy con la itv caducada a ver si la vende .

rubioT5

donde estan los canarios nadie sabe de una furgo en venta y de la t3 k he mencionado. ??? :roll:

cukiyo25

rubioT5 fuego ideal para camperizar y en buen estado  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.msg1365137#msg1365137

starliner puede ke me veas el viernes en el muelle,con la misma me doy una vueltita y nos conocemos  ;)

Ahemon

ahh pues a lo mejor me paso yo tb y nos damos un rulo x ahi cukiyo25 ok??
-Canarias Azarug-

Ahemon

ni idea rubio t5..si e d algo t aviso enga muchachos! ;D
-Canarias Azarug-

tortuga

Rubito t5 si no me equivoco en segundamano.com en las palmas hay una t4 tdi por unos 5500 euros que tiene muy buena pinta creo que ayer aun estava el anuncio echale un vistazo

danielito

Buenas tardes Rubiot5, la furgo que te paso Cukiyo25 es mia

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.msg1365137#msg136513

Aun esta en venta y por ser tu podriamos ver la posibilidad de dejarla en 5.000 cerrados.

Un saludo y si te puediera interesar dame un toque, la ves, pruebas y si te gusta.... te la llevas !!
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Cita de: rubioT5 en Octubre 21, 2009, 07:54:37 am
Alguien sabe de quien es una t3 de color beis y naranja con flores en la parte naranja k esta enfrente del hotel arona en los cristianos, es k la vi hoy con la itv caducada a ver si la vende .


Guapa guapa esa T3.....siempre para por ahi!!....lo que no habia visto es la itv caducada  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rubioT5

buenas tardes lo de la furgo ya tenemos una t3 media mirada para restaurar y hacerle un par de bricos.
Gracias a todos los k me habeis mandado un correo cukillo y danielito pero el presupuesto era de 3500 aprox.
argento tu lo has dicho esta guapa pero esta tarde he ido a verla y ya no estaba por preguntar por ella pero no pasa nada,muchas gracias.

Una cosa si al final sale lo de la t3 necesitariamos a lo mejor muebles si alguien le sobra algo k me mande un privado y hablamos .

starliner

Hey cukiyo, a las 18:30 llegamos a las Palmas y de ahí rumbo al camping, o mejor dicho rumbo a la aventura, ya que ni p.. idea de donde está el camping de tasartico, pero como sabran todo las mejores aventuras son las que surgen así, igual que las mejores fiestas que son siempre las que no se planean,jaja, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

acabo de cruzarme con una t2b helsinki de GC... los he parado y son de Las palmas...no conocen el foro...y la furgo esta de lujo...tengo su mail...¿alguien los puede conocer por las palmas?

rubioT5

helooooo nadie sabe de unos muebles para una t3 aunque sea solo el de la cocina me interesa mucho