Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

aki abria otro k se apuntaria a un viaje pal continente Africano, desde k se abra el puente entre canarias y marruecos deveriamos organisar un viaje colectivo... k os parese? ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Rebelde

Ps si contad conmigo si organizamos un viaje en cuanto repongan la linea maritima, que en este caso será a Agadir, buen sitio para comenzar una buena, ruta, tengo unas ganas tremendas de ir al desierto ya.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: neidas en Enero 16, 2009, 14:20:27 pm
anda nosotros llevamos años intentanto k bajen los precios para conexionar las islas menores con la peninsula pasando por las mayores y no lo hemos conseguido, seguro k ahora ustedes si  .meparto

sldos

al menos demos caña, podemos ser pocos, pero podemos dar mucha.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Enero 17, 2009, 17:28:36 pm #2133 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 20:05:49 pm por rayco00
Que me había olvidado de subir estas fotillos!
Cuando estuvimos en Fuerteventura neidas y yo ví esta furgo aparcada en el McDonalds:

Por fuera estaba guapísima (justo es que yo me enamoré de este kit de parrilla-parachoques-estribos hace algunos años ya... xdddd) Y encima es una California syncro, ya no se puede pedir más nada jajaja  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero es que por dentro estaba también espectacular. No se ve muy bien, por el reflejo de los cristales, pero les aseguro que estaba aerografiada por todos lados!

¿Es de algún majorero del foro? Si no, supongo que seguro que la conocen, porque vaya si llama la atención xdddd  :)

Salu2

homer222

Yo la he visto algúna vez por la zona de Gran Tarajal, y también me quede mirandola un buen rato..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

¿Han escuchado que el nuevo coche de Fernando Alonso, el Renault F1 llamado R29 ha sido presentado en el circuito del Algarve, que está en Portimao!!!!!!  .sombrero

Igual hasta le ha cuadrado a algún forero canario que se haya ido de viaje por estas fechas!  .baba

octamontse

o alomejor Alonso lo llevo desde canarias en el Armas, jijijijijijiji .palmas
es broma, perooooo, pued ser, no?

CabezaT4

Que hay familia,ayer estaba algo aburrido por casa y solo asi que decidi tirar pa la gasolinera  echar unos euros de gasoil y nada a hacer kilometros.Me di un paseillo de nada solo hasta Punta de Teno luego hasta Playa San Marcos y como me supo a poco pues de vuelta subi por la orotava y bajadita por la esperanza.Lo dicho un paseillo de nada .loco2
Venga un saludo a todos os dejo unas fotos del atardecer desde alla arriba.
Saludos nos vemos por la carretera. .adios

Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

TAGOROR

cabezat4

muy bonitas las fotos,ponlas para el año que viene para el calendario,no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

octamontse

Pues nada una vueltilla de NADA, esta bien eso  .palmas .palmas

Mayita

Hola gente. Ya he presentado mi furgo, x si alguien se quiere pasar........no tiene nada en especial pero bueno............ saludos a todos.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

surman

Saludos a todos los paisanos desde cartagena, como les va?

Aora pronto me pondre en marcha, pra recorrer la zona de murcia y alrededores.

homer222

muy guapa la furgo...aquí os dejo el post de la furgo de chicatenerife

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157682.0
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Mayita

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nananino