[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Feliz Percheo 2010!! y 2011!! y 2012, 2013, 2014..............  .panico .panico .panico .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

tirin

feliz percheossssssssss para el 2010 jaja

Como van esos cuerpos despues de haber forzado la maquina estos diillas jaja

besitos abrazos y carantoñas!!
A la vera de Gredos!!!

iñigo_

Dios mio, si no se acaban ya las navidades, creo que voy a morir....

menudo ritmo!!! pfffffff.....

Ya nadie Baila, todo el mundo es DJ!!!!

Croqueta

Antes de que se acabe la navidad...un poco del mazapan oficial OPCC  .loco1 .meparto

Nimué

jejejejejjeje y bien ricos que estaban!!   .baba

Croqueta eres un crack!   .palmas
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué

Qué bueno Micky!!  .palmas

Neodanir... No te pica? Vamos a hacer un cartel de nuestra I kdd Oficial del OPCC no?   .baba
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Enero 08, 2010, 02:35:08 am
Qué bueno Micky!!  .palmas

Neodanir... No te pica? Vamos a hacer un cartel de nuestra I kdd Oficial del OPCC no?   .baba

me la ha hecho markete... es de la kdd opcc canaria, en honor a ti...  .meparto

Alvoroto

vamos a ver q aki la peña se apunta a un bombardeo y eso mola pero............

lo primero, q coño pone abajo del todo q no lo veo bien, furgovw.org...... no se q no se cuantos, encima el cartel ya no te pertenece jajaajajajaajaja,menudo macho iberico, un poko torpe estas tu me parece a mi............ jejejejejejej

lo segundo, el furgopercheo hay q sentirlo y practicarlo a menudo, porque sino al grupo no le llega a  convencer, y menos q vayas a dar la talla el dia q te toke darla  .meparto .meparto ,  primero hay q perchear con el grupo (un tio con huevos fritos en la furgo ............................), q conste q es de buen rollo pero me parece a mi q .............mucho lerele y poko larala, habra q verte intentando perchear y tu hembra mandndote pa la cama (como le pasa y pasaria a mas de uno), jjajajajajajajaja, yo eso lo kiero ver, jajajajajjaja

y lo tercero, si has entendido lo segundo, kiero ver como el autentico maxo del foro, perchea como el mejor percha..............vamos un furgopercha en todos los sentidos.

por cierto, jajajajajajaja, un maxo iberico comparte con una hembra lo justito q luego las tias se os suben a la chepa

abrazos perchitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: el cartel chulisimo  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

pone hermanamiento
con relacion al furgopercheo, obviamente a mi edad, aun sigo en la brecha, pero he de compartir responsabilidades con mi puesto de macho de machos, como presidente que soy, y eso exige un minimo, que no todo el mundo entiende... estar en la cima es jodido...aqui se siente la soledad del poder...  .meparto .meparto y bebo para reforzar mi condicion de macho, no para olvidar... ya que mi cargo me lo impide, y he de estar siempre alerta...que estas son muchas y cobardes...y no lo digo por javi... jajajaj

erinai

bonito cartel.... markete kiere ser un percha tb e?? jeje..kualkiera no puede ser percha... .nono vamos a empezar a hacer pruebas de acceso...
conexion satelite... .meparto

iñigo_

suscribo lo escrito por alvoroto en un 100%, que hay que hablar menos y perchear mas!!! ;D ;D

neodanir

muy wapo el cartel aunque sigo opinando que el hermanamiento del olivo tenia que ser una t3 no una t1 y a poder ser morada y blanca, oh! señora del olivo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Enero 08, 2010, 12:09:07 pm
muy wapo el cartel aunque sigo opinando que el hermanamiento del olivo tenia que ser una t3 no una t1 y a poder ser morada y blanca, oh! señora del olivo!

en canarias vamos en t1...es que somos protestantes.... .meparto