[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

jhavato

por cierto, neodanir qué tal el air lock?? como responsable que soy, si tienes alguna queja o algo avisa...  ;D ;)

erinai según he visto esos pomos son solo para t3 y t4...
dentro del modelo t3 hay dos grosores diferentes, hay que especificar si la palanca tiene el grosor de 12 mm ó 14 mm de diámetro

lo que no sé es si el vendedor éste también vende pomos para mini, echaré un vistazo en su tienda a ver...

jhavato

tirin

eh culoveo culo quiero.... yo quiero culo rojo.. digo bola roja nº 3 si vale pa mi seat!
A la vera de Gredos!!!

jhavato

tirin seat t3 o t4??  .loco1 .loco1  .meparto

para seat no hay nada, tio  :-\

jhavato

el problema que le veo a la compra es el envío....porque por lo que veo aqui cada uno es de un punto de la peninsula...yo estoy en galicia, erinai en el pais vasco, otros en madrid....
cómo hacemos con eso??  ??? ???

tirin

el reparto es fácil se compra mucho alcohol y se queda un día y yasta jaj

oye pero aver como no va ver bolas para seat... lo mio es una lahambra pero to los flipatuning que tienen ibizas leones y pai seguro que alguno tendra una bola de esas o los flipatuning no ponen bolas o esque no tienen bolas para poner una bola aunque si para poner una pegatina Tuning de alante atras!! nose nose esto es tdo muy confuso
A la vera de Gredos!!!

erinai

confuso?? tu tas mu alterao tio!! .meparto .meparto

jhavato..hay bolas pa un mini de los nuevos??

el reparto en el hatortxu!!

jhavato

a ver gente "que no panda el cúnico"!! jejeeeeeeeee

la idea es pillar las bolas en un sitio que se ha encontrado en ebay,
y el caso es que el vendedor no vende ninguna para seat.
puedes ver la tienda aquí:
http://stores.shop.ebay.es/Epsilon-Alpha-Gifts__W0QQ_armrsZ1
el fulano tiene para 2cv, mini moderno y antiguo, t2, t3, t4, ford capri.... y blablabla pero para seat nada!!

erinai, hay bolas para el mini moderno series: "one", "cooper" y "s"

tirin

vale vale pero seguro que vale igual eh la de vw para seat de todas formas seria saber que medidas lleva eso y comprobarlo como puedo medir o tal?

a ver si alguien me regala una t2 o una t3 o una t4 o sino un camión!! y en vez una bola billar pongo una bola del mundo de esas tipo minibar en la caja cambios!
A la vera de Gredos!!!

ranchito

puez yo una bola roja nº 3 , que como zi tengo t3....jaaajajja me apunto!

P.D.:tirin, yo podria echar una mano con plantaz y herramientaz para la repoblación eeza que eztaiz organizando

neodanir

ranchito una cañita de tranqui o q estoy aqui con el alvorotador y viene el tirin que llevamos de uqedadad desde granada

ranchito

no puedo, ya zabez....
ando ocupado ya zabez con quien joder, zi me ezcapo jejejej te llamo.....comemoz mañana? puedez?
dile a tirin q le hecho una mano con la repoblación

ranchito

por ahora

iani una 12 t4
alvoroto una 7 t4
yo una 9 t3
iñigo una 13
y tu
ranchito una roja para mi t3

si alguien mas se anima way sino con pedir eso ya nos salen bien los gastos de envio

Alvoroto