[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

.meparto .meparto

croqueta parece un cubano rastafari, pero está way!

Alvoroto

Cita de: neodanir en Diciembre 10, 2009, 19:25:05 pm
oye alvoroto salgo a las 10:00 te llamo cuando salga o que??

mas te vale, q vamos a estar ahi con cervezas y dando la turra sambera

Alvoroto

por cierto dani a la furgo de iani le faltan los tapacubos keda muy fea asi con la rueda too negra, q cabron estas echo la tuya te la curras mazo y la de iani ahi deprisa y corriendo asin  .nono .meparto .meparto .meparto

erinai

jaja ni kaso dani!! ( aunke tiene razon ke keda mas fea kon las ruedas to negras)  ke ami asi me vale!

neodanir

como soys esq ha sido la evolucion primero hice la de iani y luego la mia quedaba rara por eso le puse la entrada de aire y ya se me ocurrio lo de los tapacubos ahora te la cambio

Croqueta

Bueno mañana es la despedida del "no forero" Dani,y llevaré unos obsequios para los honorables miembros del OPCC. .meparto No es coña .nono  .meparto

erinai

dale un beso de mi parte a dani, y ke ya veremos sus fotos, si cort3s las logra kolgar algun dia... debe de ir x el 10º .rasta

CorT3s

Cita de: erinai en Diciembre 10, 2009, 23:07:34 pm
dale un beso de mi parte a dani, y ke ya veremos sus fotos, si cort3s las logra kolgar algun dia... debe de ir x el 10º .rasta

Jajajajaja no tengo narizes, no se que pasa. Mañana me pongo otra vez, que ahora nos vamos de .borrachos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

ey noforero ya estas registrandote y colgando las fotos esas wapas de tu camara wapetona,

chana

Diciembre 11, 2009, 05:13:27 am #130 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 05:52:30 am por WESTFANIA
eyyy no me puedo creer este post jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

yo quierooooooooo..... pegatina, camiseta, gorra, pantalon, el autografo te lo pido el viernes nimu porque creo que valdra millones de aqui a nà  jijijiiijijijiiji

po eso el viernes otra vez repetimos los del sur y los adoptados (de girona jijiiijiji)  a salir de marchuki por malaga si alguien cercano se apunta?  no despediremos de danir un nuevo fichaje perchero. espero que no te pierdas de masiado eh dani y registrate en el foro pero ya, y con nuevo nombre que danirrrrr solo hay un en el norte jijijijijiiji

ya pondre fotos de nuestros percheos que tengo alguna buena jejejejeje ya vereis ya

chana

danirrrrrrrrrr mira lo que he encontrado jejejeje te lo reservo pa cuando la palmes jijiiji

neodanir

jajaja que bueno justo justo es eso, yo le añadiria un par de cosas mas bastante importantes como el palmar los caracoles al poleo, las ortiguillas fritas y "all you need is love" y perfecto jaja yo moriré en caí seguro y entre gibraltar y el palmar exactamente! Un besazo!!

LastGirl

Cita de: neodanir en Diciembre 10, 2009, 01:00:09 am
"LA PERCHA EN EL OLIVO"

tachaaaaaaaán ÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!

que guay!! jajajaj ajjajajajaja

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

neodanir

illa tas enterao no? la proxima es en madrid el dia 21 de diciembre, de esta no te escapas!

te vas a enterar lo que es ir de cañas!
... y conocer a la güena gente aunque algun@ tome kalimotxo! .meparto