Consulta calefaccion estacionaria!

Iniciado por ixus, Diciembre 09, 2009, 14:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Hola foreros, hace dias que quiero poner la calefaccion estacionaria a mi t5, he visto en algun post que es bastante complicado hacerlo uno mismo, es cierto? y me podeis recomentar algun sitio en aragon, o mas concretamente en la provincia de huesca? ya llevo la 2ª bateria, por cuanto me podria salir mas o menos? bueno muchas gracias.

firewheels

Por Aragón no conozco a ninguno, pero si te animas a ir hasta Vic están los de www.lafurgo.net que te la instalan por 900 euros.
Saludos!!!!

toti74

Hola foreros, tengo una consulta sobre una cale estacionaria de mi T5. La consulta se puede dividir en tres:

1.- La cale estacionaria tiene dos modos de funcionamiento, uno como ventilación (en el panel del climatronic aparecen las letras LO y el ventilador comienza a funcionar) y otro como calefacción (HE). Mi problema es que el modo HE se me conecta pero no funciona el ventilador, o más concretamente solo funciona las menos veces, con lo cual no impulsa calor). No se si esto es normal o es que estoy haciendo algo mal (que no creo pq siempre hago lo mismo y a veces funciona).
2.- Cuando consigo que el modo de funcionamiento HE se active con el ventilador, mi problema es que el aire huele mal y me da miedo dormir no sea que los gases entran en el habitáculo. Respecto a esto, me han comentado fuera del foro que puede ser que como la he usado poco huela al principio y después ya no ocurra......no se no se....
3.- Como compre la furgo de segunda en Alemania, no se si mi cale estacionaria es de agua o no, ya que en el manual que me baje de internet definen dos tipos de calefacción. Como puedo distinguirlas?

Quizás mis preguntas sean un poco chorras, pero este tema me pierde......

Ale, a ver si alguien me puede echarrrrr una mano que esta el tiempo como pa dormir sin cale. GRACIAS.[

dany.harley

En el polígono del portazgo hay una casa que se dedica a estos menesteres en camiones por lo que es muy probable que también la instalen en una furgo ya que son las mismas. No sé como se llaman pero está justo en frente de Norma, una empresa de venta de puertas de madera.
Mira en Huesca casas que instalen calefacciones y aireadores de camión, porque ya te digo  que la calefa es la misma, escepto que una va a 12 v y otra a 24 v