Noviembre 11, 2025, 11:25:20 am

Portabicis de bola: busco consejos

Iniciado por niranira, Diciembre 08, 2009, 16:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

Diciembre 08, 2009, 16:30:27 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 18:38:55 pm por falco_vw
me gustaria q me comentarais algo sobre este tipo de portabicis y aconsejarais algún modelo , , es q he visto algunos q van como colgadas y no me dan mucha seguridad .....muchas gracias a ver q me contais.

Yeti_garcias

Yo llevo uno y las bicis ni se menean.

niranira

marca , precio , .....y esas cosas

EXTREMP

Hola.

Yo también he andado mirando portabicis de bola. Me gustaba el Thule, pero no abre el portón con él puesto. Si abre con el Atera Strada, pero vale más de 500 euretes. De momento tengo el tema un poco dejado por la pasta; tengo pensado pillarlo de cara a primavera.

Ya nos contarás qué averiguas.

Saludos desde Extremadura.

Yeti_garcias

El mio tiene ya algun tiempo y es fijo, ahora los hacen abatibles para que se pueda abrir el porton,rondan los 60-80 €. si es verdad que parecen endebles pero aguantan bien el peso yo he llevado asta cuatro bicis y eso que es de 3.

inixio

Cita de: EXTREMP en Diciembre 08, 2009, 18:40:00 pm
Hola.

Yo también he andado mirando portabicis de bola. Me gustaba el Thule, pero no abre el portón con él puesto. Si abre con el Atera Strada, pero vale más de 500 euretes. De momento tengo el tema un poco dejado por la pasta; tengo pensado pillarlo de cara a primavera.

Ya nos contarás qué averiguas.

Hola a todos, yo tengo el Atera Strada y me costo 390€ en una tienda de recambios de coche de mi barrio.
Estoy muy contento con el, puedo abrir el porton  sin tener que hacer ningun esfuerzo. Eso si, hace falta sitio para guardarlo, pesa bastante, en 30 segundos esta montado, a mi me sirve ya que lo uso poco y cuando no lo uso lo guardo y ya esta.

EXTREMP

Cita de: inixio en Diciembre 09, 2009, 22:43:50 pm
Hola a todos, yo tengo el Atera Strada y me costo 390€ en una tienda de recambios de coche de mi barrio.
Estoy muy contento con el, puedo abrir el porton  sin tener que hacer ningun esfuerzo. Eso si, hace falta sitio para guardarlo, pesa bastante, en 30 segundos esta montado, a mi me sirve ya que lo uso poco y cuando no lo uso lo guardo y ya esta.

Hola inixio.

Ya hablamos en su día del portabicis. Yo lo he visto a 465 € hace un tiempo y esa oferta ya pasó. Sólo lo he visto en  cec tuning o algo así se llamaba la tienda.

Tengo que preguntarlo en alguna tienda de recambios de automóvil a ver si lo tienen.

Saludos.

inixio

Cita de: EXTREMP en Diciembre 09, 2009, 23:18:37 pm
Hola inixio.

Ya hablamos en su día del portabicis. Yo lo he visto a 465 € hace un tiempo y esa oferta ya pasó. Sólo lo he visto en  cec tuning o algo así se llamaba la tienda.

Tengo que preguntarlo en alguna tienda de recambios de automóvil a ver si lo tienen.

Saludos.

Hola EXTREMP! Ya me acuerdo, la verdad es que valen una pasta, busca que ya encontraras algo mejor, Has mirado en Ebay?

Yo creo que tengo portabicis pa siempre, pensar eso me consuela

EXTREMP

Cita de: witget en Diciembre 09, 2009, 23:24:31 pm
tienes alguna foto de esos de 60 o 80 euros?? tienen que ir con portamatriculas y luces verdad?

Métete en la página de Norauto. En Decathlon también hay algo o "san" Google y te salen muchas cosas.

El Thule lo vi barato en territoriobike (tienda de bicicletas. Cuando digo barato me refiere a que es el sitio donde más barato lo encontré. No lo pillé porque, como ya he dicho, no me abre el portón. Probé el de un amigo en la furgo y por poco, pero no habría.

Saludos.

niranira

he visto uno de thule por 200 euros o así , pero voy a buscar en segundamanoa ver si encuentro algo....

osanlop

YO compré uno en Norauto es para dos bicis es super rigido y lleva placa para luces y matricula,tambien se abate para acceder al maletero  va de coña este verano lo estrené estuve por Europa y de coña creo que me costo algo mas de cien € .
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

monteskier

hola:
Yo compre uno en andorra de la marca thule para tres bicis y me costo 280€.la verdad es que va de maravilla,no te enteras de que llevas las bicis,ni se mueve ni nada y tardas 5 minutos en montarlo y no tienes que llevarlo siempre encima.
el porton no se abre pero haciendole un pequeño apaño si que se puede hacer volquete para que habra el porton.
saludos

EXTREMP

Cita de: monteskier en Diciembre 13, 2009, 20:43:38 pm
hola:
Yo compre uno en andorra de la marca thule para tres bicis y me costo 280€.la verdad es que va de maravilla,no te enteras de que llevas las bicis,ni se mueve ni nada y tardas 5 minutos en montarlo y no tienes que llevarlo siempre encima.
el porton no se abre pero haciendole un pequeño apaño si que se puede hacer volquete para que habra el porton.
saludos

¿Qué modelo de Thule es y cómo es ese apaño? Cuéntanoslo si no te importa. Como ya dije yo probé el de dos bicis de un amiguete y no abría el portón de la "marqui" por escasos centímetros. Tampoco miré mucho porque era de noche y estábamos en la calle, por lo que no pude pensar en apaños. Si comentamos que flojando la palanca que lo fija a la bola tal vez, pero que con las bicis encima sería complicado.

A ver qué nos cuentas  .ereselmejor y si interesa pues pillaré el Thule.

EXTREMP

Hola otra vez.

¿Sabéis qué diferencias hay entre el Thule Euroway 347 y el Euroclassic? El precio de este último es superior, pero creo que es el mismo que venden en Volvo más barato.

Otra vez saludos desde Extremadura  .loco2

mdgc

Diciembre 14, 2009, 09:50:13 am #14 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 18:38:40 pm por mdgc
Suerte con la busqueda
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --