[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por M@r, Diciembre 07, 2009, 14:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: Diver en Diciembre 09, 2009, 14:00:24 pm
graciaaassssss!!!!!

Vaya... Dale besotes y que se recupere lo antes posible!!!

Ahí van mis fotos... esto es todo!

Espartano

que a mi no me engañais, que habeis estado en un hotel y habeis colgado las fotos de otra quedada........., que lo se..... .panico que son igual que todas, ojos coloraos, caras de frio, risas, risillas, risotas, muchos chorizo ( del de comer) y y muncho humo,

que no cuela, que no........., anda confesar ya .latigo

que pena,

alicia mejorate, es cosa de cuatro días, te lo digo yo  :-*
no hace falta divertirse para beber

javiyvane

hola a tod@s!!!
muchas gracias por unos dias espectaculares!!! la verdad es que lo hemos pasado genial!!! molt bona persona i divertida els catalans!!!! jajjajajaja.
Un beso muy gordo para tod@s y mañana colgaremos las fotillos!!!

fun.fun

Joe... que envidia me dáis....

Como veo, falto comida y fuego (como siempre).... ;D ;D

Alicia recuperate pronto, que esos dolores de barriga son jodios..... .loco2 .loco2

Juanjogava

Diciembre 09, 2009, 20:08:29 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 20:42:05 pm por juanjogava
Ei, me supo mal no compartir al 100% todos los momentos... pero nosotros fuimos un poco mas con la idea de hacer actividades, lo que siempre hacemos, escalar, ir en bici... y esas cosas raras, pero aun asi, los ratos que estuvimos juntos lo pasamos bien.
aver si Marina me pasa las fotos que hicimos y las ponemos por aqui.

hasta pronto.

ppeerriiccoo

.loco2

javitominimoto

Buenas,
todo espactacular!! para qué decir más... A ver si me pongo y cuelgo la fotillos.

Ali ponte buena pronto guapa!!!

Por cierto, tenemos varios objetos perdidos... a ver... un par de cuchillos, un par de tenedore y una silla!!! A ver, esta vez quienes fueron los despitados .loco1 .loco1

Saludos y besetes a todos .besos

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

♥♥♥

javitominimoto

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jongot3

Cita de: rogofe en Diciembre 09, 2009, 22:20:08 pm
Paqui!!!!!nos vamos a Salou???? .baba

Venir "Paqui", venir "paqui!!!!   ;) As dicho Salou??? Cuando?, como? donde?...
Jo pe!!! que me marcho el sábado al pueblo, NO me jodais que hay quedada en Salou y yo sin enterarme  .confuso2 .

Diver cuidala a la chica que se cure prontito!!!!

un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

javitominimoto

Cita de: jongot3 en Diciembre 09, 2009, 22:32:22 pm
Jo pe!!! que me marcho el sábado al pueblo, NO me jodais que hay quedada en Salou y yo sin enterarme  .confuso2 .

No, hombre no, no hay kdd en Salou. Lo que hay en Salou son morcillassss... .baba .baba

MonillaRogofe

♥♥♥

MonillaRogofe

si,si,si!!!!!!!!!!!!!!!!!!una salidita en Salou,en la carniceria que nos dijo joncot3,todo el finde comiendo morcillllaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba
♥♥♥

javitominimoto

Cita de: rogofe en Diciembre 09, 2009, 22:42:00 pm
si,si,si!!!!!!!!!!!!!!!!!!una salidita en Salou,en la carniceria que nos dijo joncot3,todo el finde comiendo morcillllaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba

Y después a hacer ejercicio  .bici