T5 cali, no me gusta donde esta.

Iniciado por URDULIZ, Diciembre 07, 2009, 10:45:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Diciembre 07, 2009, 10:45:00 am Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 18:00:13 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

multivator

si tiene la puerta medio abierta las tiene todas abiertas pq creo recordar que si no cierra esa no cierra ninguna  :roll:

URDULIZ

Diciembre 07, 2009, 12:52:33 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 18:00:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Buffer

Urduliz, si tienes dudas o ves que la han podido dejar ahí, lo mejor es que llames a la Ertzantza, no? Más que nada que ellos te podrán decir si está robada o no...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jrender

llama a la tzalaina y sales de dudas, no tiene el techo levantado, no elementos camping fuera no??, esta aparcada correctamente, asi q no deberia haber multa de por medio, llama y safi!!

Danivintage

Así me gusta jrender, safi! Bejer?   :P
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Buffer

Cita de: Danivintage en Diciembre 07, 2009, 13:08:45 pm
Así me gusta jrender, safi! Bejer?   :P


A mi eso de safi me ha sonado muy del Gronx, eh! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bittor

Si es donde creo, el sitio no es muy normal para estar alli pero vete tu a saber... igual esta el tio dentro descansando... o esta haciendose algun brico... aunque lo de la rueda.. la puerta.. y con las cortinas puestas...


Saludos


JOSEDUCATO

llama por telefono y la pasas la placa a ver si tiene algo. .policia  lleva placa Gxx ¿no? yo creo que no le ha dado tiempo a gastar tanta rueda, peeeeeero.
llama,llamallamallamallamallama
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jrender

Cita de: Buffer en Diciembre 07, 2009, 13:15:34 pm
A mi eso de safi me ha sonado muy del Gronx, eh! ;)

jaja, ha sido ponerlo y sabia q os llamaria la atencion!!! ni del gronx ni de bejer, ya me gustaria a mi estar ahora por bejer!!!

llama al tzalaino!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jgore


URDULIZ

Diciembre 09, 2009, 12:09:05 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 18:01:37 pm por URDULIZ
HA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización