La bomba de los limpia no funciona [T3]

Iniciado por Miguelkiter, Diciembre 06, 2009, 10:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Ni tira agua, ni suena. Lleva fusible?
Donde está ubicada?
Se puede poner una bomba de otro coche o solo vale las de T3?
Gracias.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Miguelkiter

pepedafonte

A ver si te puedo ayudar (por lo menos te subiré el tema  ;D): esas bombitas que van acopladas al depósito de agua del limpia, en algunos vehículos se suelen fundir con relativa frecuencia. No sé si lleva fusible, pero es posible que esté estropeada la bomba. Quítala, haz una ñapa con unos cables para conectarla directamente a la batería y si no va, vete con ella a un desguace a conseguir otra. Aunque nueva no creo que sea muy cara, tampoco. No compensa comprarla en desguace de 2ª mano.
Suerte.  ;)

serg

e la mia suele pasar y casi siempre es la palanca de allado del volante que no hace buen contacto, basta con que desmontes la carcasa de plas tico que rodea el volante, y fijafe que las dos placas de metal hacen buen contacto, normalmente una suel estar un poco doblada y no hace contacto. Si no es eso metete debajo la localiza la bomba que esta debajo de la parte delantera del asiento del conductor y le das un par de martillazos... no es una solucion mu fina pero aveces se atasca y eso suele bastar... suerte!

Miguelkiter

Muuuchas gracias a los dos.
Voy a probar a ver que tal. ;D

NachoT3

Miguel , como te dicen localiza el deposito de agua, agachate debajo de la furgo al lado del peldaño izdo verás el depósito, lo quitas , tiene dos tornillos, se descolgará un poco y asi veras la bombita con su conexion electrica, la desconectas y mides si le llega tensión , si le llega pues bomba rota, la puedes probar fuera enchufandola directamente a la bateria, si no pues como te dicen puede ser la palanca, pero mira antes de todo los fusibles, ahora no se que num es pero si tiene fusible

Miguelkiter

Ya lo tengo claro.
La bomba esta rota :'( La he sacado y conectandola a la batería directamente no funciona.
gracias.

Miguelkiter

Ya he comprado la bomba en un desguace. 5 leuros, jeje
En cuanto pueda la monto.
Gracias chicos.
Un saludo.