CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuatrolatas

hola no se si llego tarde pero yo me apuntaría si es posible ;D

alcasa

Febrero 13, 2011, 12:41:44 pm #901 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:46:46 pm por alcasa
Cita de: cuatrolatas en Febrero 13, 2011, 11:23:51 am
hola no se si llego tarde pero yo me apuntaría si es posible ;D

no es que lleges tarde, es que de momento no se ha terminado la primera fabricación, todavia faltan 3 juegos por fabricar y entregar.

para conseguirlos   deberás esperar a una segunda compra conjunta o a que la fábrica los saque en venta libre en su web, cosa que de momento no lo tienen expuesto.

lo siento

cuatrolatas

embilhard

Opa

Si se abre otra C.C. yo tambien me apunto.
Me refiero a todos los manguitos, no solo estos 3 últimos.
Albert, porfi, no te olvides de mi.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Febrero 15, 2011, 22:05:31 pm
Si se abre otra C.C. yo tambien me apunto.
Me refiero a todos los manguitos, no solo estos 3 últimos.
Albert, porfi, no te olvides de mi.

Cita de: embilhard en Febrero 15, 2011, 22:00:55 pm
;D

ok, lo tendre en cuenta, pero mejor suscribete a este hilo que en él se publicará

alcasa

Febrero 16, 2011, 18:47:32 pm #906 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 20:20:48 pm por alcasa
buenas noticias, ya se reanuda la fabricación de manguitos, hoy ya han salido y enviado el juego de manguitos de T-Xarly, los defectuosos de Tarado y el de Malditopoldi

ahora ya sólo quedan los dos rojos de Xauxar y Endikagorde, hay un problemilla de dos colores rojos de tonalidades distintas, pero fácil de solucionar

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO..................1................................................................Valencia
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300.............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61...........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Siemens.............................1................................................Euskadi
Jositowind..........................1................................................Galicia
Malditopoldi........................1................................................Almería
Corresembraos....................1................................................Guipuzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3..............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Viscacat..............................1...............................................Barcelona, Poble sec
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1..............................................Valencia
Endikagorde........................1..............................................Vizcaya
Medusabus..........................1..............................................Valencia
Riudex................................1..............................................Tarragona
El Txiki...............................1...............................................Bilbao
Blueswagen........................1...............................................Cadiz
Kaki7.................................1...............................................Guipuzcoa
Tarado...............................................1................................Madrid
Txarli.................................................1................................Vitoria
Kondor...............................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes.............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus........................................1...............................Galizia
Ikillo...................................................1...............................Pontevedra
Orange-rover.......................................1...............................Palencia

MINI1300

]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Febrero 16, 2011, 19:16:04 pm
defectuosos ??? ??? ??? ???
y eso?????

si, los últimos que se hicieron con el primer molde, tuvieron en las inserciones un pequeño defecto interno difícil de detectar, al darse cuenta , se paró la fabricación, ahora ya con el molde y la máquina nueva, los que se han hecho se han comprobado y aguantan la sobrepresión.

pero no os preocupéis, ya se ha contactado con los que se enviaron últimos, se les han cambiado los defectuosos por éstos hechos con el nuevo molde .

tarado

Cita de: alcasa en Febrero 16, 2011, 20:19:33 pm
si, los últimos que se hicieron con el primer molde, tuvieron en las inserciones un pequeño defecto interno difícil de detectar, al darse cuenta , se paró la fabricación, ahora ya con el molde y la máquina nueva, los que se han hecho se han comprobado y aguantan la sobrepresión.

pero no os preocupéis, ya se ha contactado con los que se enviaron últimos, se les han cambiado los defectuosos por éstos hechos con el nuevo molde .

exacto y ya los tengo en casa, ahora toca montarlos jejejeje

El trato de la fabrica ha sido perfecto, todo super rapido y teniendome informado así que FENOMENOOOO.
Gracias Alcasa
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

alcasa

Cita de: tarado en Febrero 16, 2011, 20:25:20 pm

exacto y ya los tengo en casa, ahora toca montarlos jejejeje

El trato de la fabrica ha sido perfecto, todo super rapido y teniendome informado así que FENOMENOOOO.
Gracias Alcasa

de nada, soy de los que opinan que las cosas o se hacen bien o mejor no empezarlas, ya al principio me percaté de que estos señores de Reca eran personas serias y cumplidoras, y lo que os voy a contar ahora que nunca he dicho; antes de empezar esta movida, también llevé las muestras a la otra fábrica,  Venair, a los que también pedí presupuesto, no me parecieron ni la mitad de atentos y encima mucho más caros.

xauxar

alcasa

T Xarli, lo publico aqui al igual que por mensaje privado:

parece que hay un problema con tu dirección que me diste,  te han enviado los manguitos pero la delegación de MRW no encuentra la calle, y al llamarte por el movil tampoco responde

alcasa

Cita de: tarado en Enero 28, 2011, 13:14:19 pm
Alcasa, te he mandado un privado porque el mecánico me ha comentado que pierden liquido los manguitos que tienen juntas, que deben estar mal soldados o pegados.

me comunican de la fábrica Reca, que hoy han llegado tus manguitos, los han comprobado sumergiéndolos en una bañera con agua a 90ºC. y  sometiéndolos a presión, y de los 3 manguitos con las 4 juntas o inserciones, sólo uno, el manguito F perdía por una de las dos inserciones al llegar a los 3 bar, teniendo en cuenta que el circuito de refrigeración en óptimas condiciones trabaja a 1 bar como máximo, es extraño que tu motor llegase a esa presión a menos que tuviera fugas de presión por la junta de culata.

no recuerdo ahora quien fue, pero uno de los socios, tuvo una fuga en la junta de la culata con sobrepresión en el circuito, los manguitos aguantaron bien esa sobrepresión poniéndose duros como piedras, y lo que reventó, posiblemete agravado por tener obstruida la válvula del tapón del depósito del liquido de recirculación (el que está junto a la batería) pues fue éste depósito el que reventó como un globo.

así que no estaría de más que le comentaras a tu mecánico este hecho por si acaso tuvieras una fuga en la junta de culata

CASACARACOL

es cierto lo que dice alcasa como siempre. lo digo porque justamente estos manguitos se usan en competicion y en nautica justamente para esto, aguantan mas que pipas de agua, radiadores y partes mas debiles del vehiculo
alcasa espero que pare de llover o se me metera agua por el turbo y me cagare en todo tengo un palo de agua en la calle y la he movido empujando ya que quiero hacre las fotos para medir pero no para de llover yo estoy gafado me cago en el clima diosssss .panico