CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2010, 16:23:07 pm

si, pero hay el problema de los 3 colores, los tuyos negros ya me los entregan esta tarde a las 19:30 h. (te va bien este jueves?)y pregunto como están los suyos azules, no sea que ya estén de camino, los rojos todavía no se han empezado, y Nito encargó un juego en rojo y otro en azul

oki, por mi parte ferpecto, y si queréis cuando estén los suyos yo se los bajaré.

alcasa

esta noche os cuento como ha ido la entrega, a las 18:30, salgo para Terrassa y si todo va bien este jueves 21 sobre las 20-21 h. en Montjuich para la entrega de azules y negros, quienes los encargamos en rojo tendremos que esperar un poquito más

RAMOVIL

.palmas  Este jueves fiesta,  .baba 
  Al respecto de las abrazaderas, las prefiero con el diametro preestablecido,
de este modo no puedo excederme con la presión.
Si ciertamente son mas complicadas de extraer pero son mucho mas fiables y precisas,
ademas con estos manguitos poco tendremos que tocarlas.
Como elegir la medida en esta pagina.
http://www.fijacionesnorma.es/beta/uploads/Aut_Norma_Clamp_FBS.pdf
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

bueeeeeeeno, por fin  habemus manguitos:

teníamos previsto que me entregaran esta tarde 4 juegos en azul y 3 en negro, pero mira por donde se han confundido de color y me lo han traído al revés, 4 en negro y 3 en azul, por lo que solo he pillado 3 en negro y 3 en azul.

de los negros ya he entregado uno a Toneti que es de Terrassa, otro a Iasomdos.1937,  y el otro queda para entregárselo a Markintosh, de los 3 azules, pues uno va para Casacaracol, el otro para Lazlo y para Ramovil de momento 1 de los 3 que pidió,

Lo siento Ramovil, he tenido que optar por una decisión salomónica, la semana que viene iré a recoger tus 2 azules que te faltan y supongo que los rojos.

en cuanto al juego azul de Nito, como está el primero de la lista, ya han salido, los recibirás el jueves, al igual que algunos más, esta semana podríais recibirlos casi todos los que los pedisteis en azul y negro.

os pido a todos que me lo vayáis confirmando cuando os lleguen, para llevar un control.

y como unas imágenes valen mas que mil palabras, ahí van:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2010, 00:03:03 am
Lo siento Ramovil, he tenido que optar por una decisión salomónica, la semana que viene iré a recoger tus 2 azules que te faltan y supongo que los rojos

No vendra de una semana, pero lexes que ganicas que tengo de tocarlos ya.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

jose p

Entonces, según interpreto, ¿todos los manguitos negros ya están en poder de MRW?. Es por avisar en casa, por si vienen a entregarlos, que estén atentos...

kaki7

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2010, 16:26:54 pm
gracias, pero en estos agradecimientos tan majos que me hacéis, no os olvidéis que gran parte del mérito también es compartido con  Casacaracol y Furguit3 que han hecho de conejillos de indias y esto también tiene mucho curro y el riesgo que ellos han asumido en beneficio de todos.

.

Muchas gracias a los tres y a todos los que intervienen. Estoy aprendiendo un monton y espero aprender mas cuando intente montarlas..... y no veas lo que habre aprendido cuando por fin lo consiga ;D
Un saludo a todos ;)

CASACARACOL

.baba tendreis respuesta cuando monte este finde  ya que antes no podre el riesgo sale recompensado tranquis y confiar que al final saldra todo bien .palmas

markintosh

Ramón ya he recogido uno de tus juegos. Te los subo mañana. Albert, mil gracias por el reparto a domicilio  ;)

alcasa

Cita de: jose p en Octubre 20, 2010, 09:30:14 am
Entonces, según interpreto, ¿todos los manguitos negros ya están en poder de MRW?. Es por avisar en casa, por si vienen a entregarlos, que estén atentos...

no penséis que MRW os los envía por vía rápida o normal, todo lo contrario, es la vía lenta, para ahorraros unos eurillos, negocié para que  nos hicieran un precio global y ajustado pero no es su servicio 36 horas, es el mas económico y puede que algunos no los recibáis hasta bien entrada la semana que viene.

de momento los que yo podía repartir ya están en su poder,
son los foreros :
Toneti.......................N
Iasomdos.1937........N
Lazlo........................A
Markintosh...............N
Ramovil (1)..............A

Toliña

Buenos días!
Pues a mí me acaban de llegar los manguitos (negros) .palmas
Otra vez agradeceros todo este bestial e inédito trabajo que habeis hecho, a los diseñadores, a los catadores, al equipo logístico, a todos mi más sincera admiración.
Pido disculpas por no haber participado más pero yo de manguitos lo único que sé es que son unos chismes de goma que te dejan tirao cuando menos te lo esperas, te hacen volver en grua a casa, te bañan en anticongelante si los quieres apañar.... en fín, unos jodíos! Así que se me ocurrió regalárselos al responsable, e incondicional tetresero, de estas desventuras.  ;D Ahora le toca currar a él, ya os contaremos.
Un abrazo a tod@s

CASACARACOL

kaki7

Cita de: CASACARACOL en Octubre 21, 2010, 12:24:40 pm
toliña sobretodo agua rosa del 50% de pureza .palmas

Por que rosa? De lo que me suena tambien hay liquidos al 50% de otros colores. Creo recordar que hay uno de color verde fosforito que segun el vendedor es para identificar mejor una posible fuga (asunto del cual espero olvidarme, jeje) :)

Toliña

Cita de: CASACARACOL en Octubre 21, 2010, 12:24:40 pm
toliña sobretodo agua rosa del 50% de pureza .palmas

Claaaaro, ahora lo entiendo todo! El anticongelante en el que me he bañado últimamente era ¡verde fosforito! Si hubiese sido rosita seguro que no salía con tan mala leche, ¡echaba chispas!  .meparto
Yo también espero olvidarme de esto, no tengo duda!!!!! .palmas