CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Me han dicho hoy que los manguitos negros ya están casi todos hechos  .baba  y que posiblemente mañana martes 19 pueda ir a recogerlos, tanto los negros como los azules ya completados  .baba

Laszlo

bien!! a ver si los tenemos pronto :)
alcasa, algun comentario sobre lo q alguien dijo de esas abrazaderas metalicas?

alcasa

en cuestión de abrazaderas yo se las pienso poner todas las que pueda de este tipo

http://mikalor.it/castellano/alta1.html

ya llevo 6 de ellas montadas en las bocas del radiador y en los 4 extremos de los tubos de nylon que van del motor al radiador, quienes estemos en Barcelona y alrededores tenemos la suerte de encontrarlas en Asteva :

http://www.astevasl.com/

Laszlo

entonces si son 8 manguitos necesitaremos 16? a q precio sale cada una? creo q me pasaré por esa tienda, aunq sea para curiosear xD

alcasa

creo que en las bocas de la bomba de refrigerante no van a caber, no se, habría que estudiarlo, el precio?  buff ni pum, hace tanto tiempo que las cambié que no me acuerdo

nito

pues me hace recordar que no llegan a los 2 euros pero casi.  eso si precaucion al apretar que estas no saltan como las normales   aqui si te pasas de apretar rompes la boca

markintosh

nito, las tuyas te las mandan por correo o te las bajo yo a Valencia ya questamos?  ;)

nito

mmmm. puede ser interesante hablo con alcasa y te digo algo pero supongo que si

markintosh

yo el finde del 1 de noviembre estoy en Valencia, así queeee, ya sabes, apis con toda confianza  ;D

jose p

Cita de: alcasa en Octubre 18, 2010, 19:32:31 pm
Me han dicho hoy que los manguitos negros ya están casi todos hechos  .baba  y que posiblemente mañana martes 19 pueda ir a recogerlos, tanto los negros como los azules ya completados  .baba

Entiendo entonces que los que tenemos los manguitos negros pedidos,  ¿posiblemente los recibiremos la semana que viene más o menos?

alcasa

pues creo que sí, he quedado hoy con ellos a las 19:30 h. me han dicho que los manguitos azules ya están terminados y les queda poco para terminar toda la serie de negros.

esta tarde me entregan 4 juegos de manguitos azules y 3 de negros de quienes los encargaron de que los vendrían a buscar en mano a Montjuich, y también los 3 juegos de manguitos negros, no se como estan los envíos de MRW, esta noche os lo digo.  .baba .baba

medusabus

Que guapo, esto marcha!!!
Yo no tengo nada de prisa por qu eme lleguen los manguitos ya que no sé cuando los cambieré. Lo digo por si alguien de los azules tiene más urgencia que se le envie antes.

Saludos y ehorabuena por el curro, que aunque ya sabemos, Alcasa, que gracias a todos tu tienes manguitos, es un curro el que te pegas,  sobretodo bien hecho y hay que agradecerlo.

A flipar por un tubo!!!

markintosh

alcasa

Cita de: markintosh en Octubre 19, 2010, 16:19:19 pm
alcasa, nito ha hablado con vos al final?

si, pero hay el problema de los 3 colores, los tuyos negros ya me los entregan esta tarde a las 19:30 h. (te va bien este jueves?)y pregunto como están los suyos azules, no sea que ya estén de camino, los rojos todavía no se han empezado, y Nito encargó un juego en rojo y otro en azul

alcasa

Cita de: medusabus en Octubre 19, 2010, 16:04:00 pm
Que guapo, esto marcha!!!
Yo no tengo nada de prisa por qu eme lleguen los manguitos ya que no sé cuando los cambieré. Lo digo por si alguien de los azules tiene más urgencia que se le envie antes.

Saludos y ehorabuena por el curro, que aunque ya sabemos, Alcasa, que gracias a todos tu tienes manguitos, es un curro el que te pegas,  sobretodo bien hecho y hay que agradecerlo.

A flipar por un tubo!!!

gracias, pero en estos agradecimientos tan majos que me hacéis, no os olvidéis que gran parte del mérito también es compartido con  Casacaracol y Furguit3 que han hecho de conejillos de indias y esto también tiene mucho curro y el riesgo que ellos han asumido en beneficio de todos.

.