Junta de goma del salpicadero

Iniciado por sasa, Diciembre 04, 2009, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sasa

Diciembre 04, 2009, 20:29:44 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 12:29:17 pm por Nachomon
Hola a tod@s, os comento un problema que tengo  en mi trafic y es el siguiente.

En la parte de arriba del salpicadero (la pieza de plastico que es negra) justo pegando a la luna delantera va colocada una junta de goma que va de lado a lado de la furgo, pues dicha junta de goma se me ha despegado del plastico negro y caido al hueco que hay, los problemas que tengo es que no puedo sacarla de alli y ademas al no estar esta goma se oyen las vibraciones de la pieza negra del plastico y es un poco molesto.

Mi duda es saber si se puede quitar toda la pieza de plastico negro que va encima del salpicader y asi coger y colocar la junta de goma caida y si no se puede he pensado ponerle una junta de aislamiento para que no me transmita esas vibraciones y algo que mantenga como más rigido esa pieza negra.

Bueno no se si me he explicado bien pero intentare poner si eso alguna foto vale?

un saludo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

didity

yo tengo esa pieza de encima del salpicadero arañada (ya me la dieron asi) y he mirado para cambiarla y te puedo decir que es mu puñetera mi consejo es que te pases por algun desguace que puedan tener una y asi pruebas yo lo hice asi pero al final lo deje por falta de tiempo...
si eres de madrid dimelo y te oriento un poco mas un saludo

didity

estuve ayer en un deguace y tenian un salpicadero desmontado y por lo que pude ver creo que hay que desmontar todo el salpicadero....
o lo mismo si tienes seguro de lunas cuando te toque cambiarlo puedes hacerlo cuando te desmonten el cristal...
ya nos contaras

sasa

gracias didity, al final consegui sacar la junta pero como dices o quito el salpicadero que no se como hacerlo o cuando tenga que cambiar algun dia la luna coloco la dichosa junta, asi que lo que he hecho ha sido colocar por toda la pieza negar del salpicadeo cinta de aislamiento armaflex y por ahora da resultado y se han minimizado los ruidos de las vibraciones
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ikerlanz

Hoy mismo le he quitado la luna a mi Primastar, y me he encontrado esa goma
también, que ni siquiera sabía que llevaba. Mi pregunta es... Donde va la goma
esta en cuestión? Entre la luna y la pieza negra del salpicadero!? Es para cuando
ponga la luna ponerla en su lugar correcto, pues creo que la llevaba caida al fondo
como tú, y no me había fijado.

sasa

aupa ikerlanz, yo tampoco sabia que existia dicha junta hasta que un dia se me callo un papel y cuando fui a cogerlo la vi, y cunado eso ya estaba a medio caer.
Yo creo que la junta va encajada en la pieza negra del salpicadero, pero por las vibraciones poco a poco se va soltando hasta que se cae entera, por lo que si vas a colocarla intenta pegarla o haz algo que lo mantenga mas sujeto xq sino fijo que se vuelve a caer vale?
si puedes haz unas fotos cuando vayas a colocarla
un saludo y ondo pasa
puentedura, el mejor pueblo del arlanza