Mayo 14, 2025, 17:16:26 pm

q opinais de esto?

Iniciado por cheff, Septiembre 17, 2007, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

http://img403.imageshack.us/img403/1139/1084694574sv6.jpg[/IMG][/URL]
*imagen borrada por el servidor remoto

q opinais de esta chapa?..estoy mirando esta furgo para pillarla pero un buen amigo forero me avisó de q esta chapa estaba rara,..si os fijais la linea q baja deja de hacerlo en un momento dado....en la  otra foto q me mando mi colega  compara esta chapa con otra de otra furgo......y es verdad q es muy diferente...el vendedor me ha dicho q cambió la chapa el año pasado y q reforzaron esa zona por q sale mucho óxido de ahi...y asi evitar q se oxide en un futuro...

yo me fio bastante del vendedor es un tio de puta madre...pero queria la opinion de mas gente a la hora de comprar....algun entendido por el foro?...es malo eso para la furgo o no me dará ningun problema en el futuro?

como veis..no tengo ni idea de mecanica...incluso se me da mal expresarme!..jajajaja .loco1

gracias!..espero respuestas y consejos...la furgo me encanta la verdad.

calitraum

:o joer cheff yo no entiendo mucho ...weno na de nuestras makinas solo pilotarlas yvivir comodamente en ellas ...pero despues de ver la del mahou y eso ke no asomaba na de oxido....yo te diria ke te lo pensases

brocha

Yo pienso que es masilla en plan burro y sin tener ni idea, lo que es lo mismo ahi abajo debe de haber un criadero de oxido. Si no lo habia antes y se hizo esa mie.... por un golpe esa mala reparacion lo acabara formando ;)

mikeljoker

Pienso lo mismo,tendria algun golpetazo o tenia el hierro podrido y lo arreglaron chapuzeramente, fijate en los bajos, que no tengan oxido...suerte!!!
Hymer 564 1993

brocha

De todas formas en furgo con tantos años esto no es razon para no comprarla si el conjunto se ofrece a un precio justo,es una syncro?

cheff

no es una syncro...es una 1600 diesel del año 82 con 124.000 km,..tiene todo westfalia y bien cuidado...q eso es lo q buscaba...y ademas los 4 neumaticos nuevos michelin agilis...por lo visto...los mejores de furgos...y esta bastante wapa en general...

me la aconsejais pillar por 5000 euros?...iré a verla y miraré debajo por si tuviera oxido..pero en un principio no parece q tenga....o eso dice el vendedor!

esto de la masilla de todos modos no afecta en nada a la furgo verdad?...solo q tal vez salga algo de oxido ahi verdad?..pero es reparable no?

gracias a todos!

javi

prueba con un iman, si es todo masilla a saber lo que esconde debajo...
El Concepto Multivan

tomi

Me uno al grupo, pienso que o estaba muy oxidado (gravilla+aire+agua+tiempo) o algun golpito que le dieron en esa zona y lo repararon sin maña. Ver los bajos a ver que te dicen
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

vwid

tu la has visto en vivo esa furgo? es ke la foto parece pasada por el photohop, es como si le hubieran quitado algun golpe o oxido digitalmente... y si es empaste... pues el artista k lo ha echo ha echo una obra de arte!...

es mejor k antes de apalabrar o pagar nada la veas.
si los km son reales y lleva equipamiento, en mi opinion, no está mal de precio visto a los precios k se venden las t3.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

petate a frutas

Se nota que le ha metido masilla a trapo y el rebajado y lijado no ha sido su punto fuerte, pero vamos con esa edad, algo tiene que tener

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cheff

no la ví todavia...ya tengo billete de avion para ir a verla la semana q viene  y la llevare a un taller en barcelona,...por cierto...alguien sabe de algun taller de confianza en barcelona o alrededores??????????

espero q todo me vaya bien,..tengo ganas de furgo!!!

muchas gracias a todos por vuestras opiniones..

un abrazo compañeros!!

transporter canarias

yo pienso que con sus añitos arriba algo debe de tener,pero si estan tan bien como tu dices y el problema esta solo en la chapa,intenta rebajar unos pocos de euros buenos para la reparacion que tendras que hacer,suerte

vwid

tiénes alguna foto más de esa furgo? es q cuanto más la miro más photoshop mal echo veo... osea foto trucada!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

rastas

yo me acuerdo que en una de un desguace tenia algo parecido pero se habian molestao en hacerle la raya un poco, cual fue la sorpresa? pues metimos un destornillador y kitamos por lo menos medi okilo de masilla, asi k no te fies si tiene algo algo esconde, la gente no suele hacer cosas por hacer, no es verdad??? kien a echo algo por hacer??

meiga

muy buena como pintor de automoviles, aunque no con demasiada esperiencia por mi edad, se ve que esa furo tubo o golpe o oxidos. le echaron demento a saco lijaron mal y no le dieron importancia a la union de la chapa que es la endidura que vemos en la otra fotografia. lo malo de eso es que el oxido siga trabajando debajo de la masilla y cualquier dia te aparezca y tengas un oxido de tres pares de narices. y si el tio te dice que esa chapa se la cambiaron lo han echo muy mal, si ese es su resultado por fuera imaginatelo por dentro.. esta es mi umilde opinion para cualquier consulta aqui estoy en lo que os pueda ayudar un saludo desde galicia