Cali t4 tdi 102cv 220.000 km 17500 lereles que os parece???

Iniciado por pareja d3, Diciembre 03, 2009, 18:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pareja d3

Pues eso, estoy a punto de ir a verla, y me da que no voy a querer separarme de ella .baba
La furgo es del 98 y tiene calefa, fergadero, nevera, audio mp3 gps divx toldo, portabicis, alarma, parachoques de color,llantas, CC ,EE espejos electricos y termicos... No tiene aire y fue importada de alemania con 100.000 km en el 06
Decidme que os parece y que precio os pareceria justo .ereselmejor

dpa_racing

Pues hombre.... el precio no está mal!! Pero fijate que ha hecho en Alemania en 8 años 100.000km y en 3 años en España 120.000km!!!! Le ha pegado una traya buena!!!! Intentale bajar el precio a ver que te dice.... Ya nos contaras!!! ;)

nascar

Del 98 y sin aire me parece un poco cara , unos 1000 euros menos seria su precio justo

dpa_racing

Cita de: nascar en Diciembre 03, 2009, 19:02:51 pm
Del 98 y sin aire me parece un poco cara , unos 1000 euros menos seria su precio justo

Que baje, que baje el precio!! que además estamos en crisis!!!  ;D

elmoscón

¿Y se la bajó el dueño de Alemania o se la compró a un compraventa? Porque si se trata del segundo supuesto es probable que de Alemania ya trajese bastantes más de 100.000 kms...

pareja d3

Se la bajó el de alemania, ayyyy  .panico .panico .panico .loco2
Cagüeññ que estoy sin uñas en las manos y empiezo por las de los pies, que movida tios, ando como un puto crio
Gracias por las respuestas tan rapidas y por el apoyo moral

pareja d3

De cerca de bilbo, la cosa esq llevo mirando un par de meses, y cuando aparece la que veo mas o menos q me motiva, pues empieza el acojono... que caras son las jodias
gracias y un saludete

@Norton

Pues yo pocas calis tdi he visto por ese precio. Yo me la pillaba, aunque quizás tenga más km, no te rayes si la ves guay...

¿A que nadie es capaz de decirme dónde ha visto una cali tdi más barata?

Yo compre la mía por 17.000,nacional,  del año 2.000, con 250.000 reales y a un tío que no estaba preocupado con el dinero. Eso sí, con muchos golpecitos de chapa, la tapicería llena de mierda, y las ruedas con los alambres fuera
Estaba casi con el billete comprado para Colonia, pero por 17.000 €, no hay furgos como esta ni en Alemania... y luego hay que matricularla, un 14% de lo que pagues en Alemania.
Si está bien, pillala, que por ese precio no hay nada.

y el que conozca alguna por ese precio que lo diga...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related