submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

pepemk2

ese Javi bienenseñao... .ereselmejor .ereselmejor  solo recuerda que mi nombre va en carnet... a ver que haces... .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

SiErRa86

Jajaja hombre a lo loco no me voy a meter, creo que tengo las cosas muy claras, pero mucha gente sale de los cursos pensando que entrar en deco es la muerte, también es cierto que he leido alguna que otra cosilla de buceo tek y tengo algunos conocidos que lo practican, pero por ahora no he tenido tiempo ni dinero para meterme a ello de lleno, y si algun dia me decido, lo hare de forma seria y esforzandome como hago con todo lo que me gusta.

A lo que me refiero es que ir a la luna si que lo veo casi imposible en mi lugar, pero bajar a 60m a ver un pecio, no le veo dificultad alguna, y menos si es un sueño a realizar, eso si, si se hace hagamos las cosas bien .meparto

Si alguien quiere ayudarme puede empezar por una griferia manifold, un alas para bibo... :roll:

Pepe un par de botellucas de 10l de esas viejas que tendras por el trastero de la tienda van a cuenta tuya .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo prometo tener un TRIM perfécto a la vuelta de vacaciones .malabares

kabern0

según tengo oido para bucear en el bajo de fuera de cabo de palos, tu te apuntas en el centro y ellos piden los permisos y te lo pueden dar para cualquier día de la semana, son ellos los q dicen cuando bajas.

yo por ahora no me lo planteo, pero veremos a ver cuando me pike un poko más  .meparto  .panico

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Abril 18, 2011, 16:16:48 pm
según tengo oido para bucear en el bajo de fuera de cabo de palos, tu te apuntas en el centro y ellos piden los permisos y te lo pueden dar para cualquier día de la semana, son ellos los q dicen cuando bajas.

yo por ahora no me lo planteo, pero veremos a ver cuando me pike un poko más  .meparto  .panico


ya, en un mes que estuve de vacaciones en junio en la manga, desde el 15 de mayo esperando con los papeles a que me dieran permiso, ya no por pecios, si no por ir al de fuera, y me vine para madriz sin el permiso concedido :-\ por lo visto habia habido no se que ostias de los biologos y cuando terminaron... estaba todo el mundo en cola esperando :-\

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2011, 16:22:41 pm
ya, en un mes que estuve de vacaciones en junio en la manga, desde el 15 de mayo esperando con los papeles a que me dieran permiso, ya no por pecios, si no por ir al de fuera, y me vine para madriz sin el permiso concedido :-\ por lo visto habia habido no se que ostias de los biologos y cuando terminaron... estaba todo el mundo en cola esperando :-\


se q dicen q pidas los permisos con 15 días antes, pero yo conozco casos de gente que ha pedido permiso y no ha podido pq se lo han dado para un día entre semana q kurraba y cosas así
de todos modos es todo de oidas tengo el advanced hace poco así q no me planteao toabia meterme por esa zona jeje

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Abril 18, 2011, 16:25:54 pm
se q dicen q pidas los permisos con 15 días antes, pero yo conozco casos de gente que ha pedido permiso y no ha podido pq se lo han dado para un día entre semana q kurraba y cosas así
de todos modos es todo de oidas tengo el advanced hace poco así q no me planteao toabia meterme por esa zona jeje


yo ya te digo, lo pedí por hacer la gracia de bucear en el de fuera y esas cosas, pero sinceramente... pedir permisos y toda la movida, para quedarte a 20 metros de uno de esos pedazos de pecios... no se, lo mismo no vuelvo a dormir agusto en un mes y medio. .meparto .meparto

Dom 1


kevidaelhombre

Eoo, yo también buceo (por donde se pueda, sobre todo en el Pais Vasco, pero tb Mediterraneo, algún viaje fuera tipo Mar Rojo, Canarias, Cerdeña,...). Al ser de LA RIOJA el Mar no queda muy lejos....

Estaría bien hacer una relación de lugares que combinasen furgo y buceo, no?¿?¿? en plan lista de FURGOBUCEOPERFECTOS?¿?¿
Se podrían separar en FURGOBUCEOPERFECTOS  de infantería, de club o mixtos. Además de coordenadas, mapa y tal añadir mapa o comentario-guía de la o las inmersiones.

No se que os parece? sería viable?¿

Un saludo a todos los furgo-buzos
VW T-4

ELSERGIO

 .meparto .meparto juer, que dificil me lo pones joio, ante todo bienvenido, pero si no actualizo la lista de buceadores... como para hacer la de furgobuceoperfectos. pero todo se andará, todo se andará


P.D. Dom1, bucea por el resto, que a mi ya hasta se me esta olvidando y todo. .malabares

dinky17

sergio siempre nos quedará arroyo culebro para hacer unas inmersiones cerca de casa!  ;D

kevidaelhombre

Jejejeje, k sólo es una idea, eh ELSERGIO?  Si se decide hacer yo te aseguro que colaboraría.

Aupa y gracias por la bienvenida.  .palmas
VW T-4

luquiñas

pues venga vamos a darle curro al sergio .sombrero

yo acabo de llegar de cabo de palos, mogollón de sitios donde sobar con la furgo cerca de las calas del faro o incluso en el pueblo si quieres sombrita.Muy cerca está Calblanque que es un paraiso natural con unas playas preciosas (que para que lo diga un gallego, ya pueden ser bonitas)

2 inmersiones hemos hecho esta vez (hemos estado 4 días pero hemos combinado con parranda nocturna :-X):

- 3ªcalita a la derecha del faro: muy guapa y facilita, pillas más o menos 14 metros, visibilidad cojonuda y muchos invertebrados (gorgonias, nudibranquios, polipos, etc), algún pulpo y un par de dentones
- El Naranjito. pecio a 30m de prof la proa y 40 la popa. Espectacular, dentones como mastines, un montón de congrios y morenas y esparidos a punta pala. Un poco de corriente al bajar por el cabo pero luego abajo muy tranqui y buena visibilidad

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas ¡¡CABO DE PALOS!! si a penas lo conozco .meparto .meparto ¿tercera cala? si empiezas por la izquierda mirando de frente el faro... calacorreos o cala escalerica, yo tengo preferencia por calafria, que es la de al lado. y no te hace falta irte hasta calblanque para dormir hombre. en el mismo faro se soba muy bien, que se lo digan al kaberno :roll:




MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dinky17 en Mayo 05, 2011, 12:23:49 pm
sergio siempre nos quedará arroyo culebro para hacer unas inmersiones cerca de casa!  ;D
y meterte la cabeza entre las piernas y empujar pa dentro... .meparto .meparto .meparto  :-*

dinky17