submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

zar_canario

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2010, 16:15:07 pm
bienvenido!! ;D ¿cuantas estrellas?


1 y poquitas imersiones me parece que son unas 17, desde que vivo lejos del mar me conformo con una escapadita de snorkel  :-\ ,

saludos y buenos kms  ;)

ELSERGIO

Cita de: Jonite en Enero 12, 2010, 20:22:12 pm
Oye que yo no aparezco en la lista. Submarinismo  OWD


perdon, perdon, perdon, perdon. .ereselmejor .ereselmejor mis tres neuronas no me dan mas de si  ;D jijijiijijijijiji

Jonite

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2010, 21:09:48 pm
perdon, perdon, perdon, perdon. .ereselmejor .ereselmejor mis tres neuronas no me dan mas de si  ;D jijijiijijijijiji


jajajaa....... .meparto pendonado, que diga, perdonado

soperas

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2010, 21:09:48 pm
perdon, perdon, perdon, perdon. .ereselmejor .ereselmejor mis tres neuronas no me dan mas de si  ;D jijijiijijijijiji


3 neuronas, qué envidia...
soperas

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: soperas en Enero 12, 2010, 23:14:10 pm
3 neuronas, qué envidia...

bueno esperate que el bulbo raquideo pretende hacer un ERE, lo mismo de aqui a dos dias tengo una sola haciendo el trabajo de las tres  .panico jijijijijiji

soperas

Pues suerte tú que tienes bulbo raquídeo, a mí una vez me dijeron que el mío era bulbo raquítico!
soperas


ELSERGIO

Enero 23, 2010, 11:23:28 am #113 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 11:27:27 am por ELSERGIO
bueno señores que esto esta muy paradito. ¿habeis oido hablar de los cleanup days? son jornadas que se organizan para limpiar las playas y si el tiempo lo permite tambien los fondos, son un fin de semana completo, y la verdad que te lo pasas bien, limpias un poquillo y despues una fiestecilla con su parrillada y esas cosas.
lo digo por que no se tardara mucho en hacer otra, yo siempre la hago con los amiguetes estos de cabo de palos, y no estaria mal en la proxima hacercarnos unas cuantas furgos, os dejo un enlace del video de la ultima limpieza que hizimos por si quereis verla.

http://www.youtube.com/v/ZtOYna2IRAI

por si os interesa yo soy el que pone las botellas en la antena de la television. .palmas

espero que os guste ;D

tarongito

Que grande Sergio, un 10!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Yo estoy adoptado por lo murcianos y mi compañera tiene casa en La Manga, que no veas la pena que me dió aquello cuando lo vi por primera vez, así que si me pilla por la península no me pierdo la próxima.

Mantennos informados

soperas

soperas

ELSERGIO

Cita de: tarongito en Enero 23, 2010, 11:36:04 am
...mi compañera tiene casa en La Manga, que no veas la pena que me dió aquello cuando lo vi por primera vez, así que si me pilla por la península no me pierdo la próxima.

Mantennos informados


os mantendre informados .palmas y yo la manga la he visto convertirse en en lo que es hoy, llevo veraneando en la manga desde el 77 y naci en el 80, asi que hazte una idea. de hay mi implicacion con ese pedazo de tierra que no hay que olvidar que al principio eran dunas donde criaban las tortugas marinas y ahora hay hasta un campo de golf :'(

¡¡me alegro que os guste y os animeis para la proxima!! .palmas .palmas

Miguelo

Holaa Sergio ahora mismo esttoy en Valencia ruta del sur.
Estare en el cabo de palos por es zona haber si coincidimos para conocernos
Un saaludo
Miguelo

tarongito

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2010, 12:29:59 pm
os mantendre informados .palmas y yo la manga la he visto convertirse en en lo que es hoy, llevo veraneando en la manga desde el 77 y naci en el 80, asi que hazte una idea. de hay mi implicacion con ese pedazo de tierra que no hay que olvidar que al principio eran dunas donde criaban las tortugas marinas y ahora hay hasta un campo de golf

¡¡me alegro que os guste y os animeis para la proxima!! .palmas


:'(

Joder...es una verdadera pena. Yo me crie en la "barraca" de mi abuelo, entre dunas de arena, praderas de hierba y riachuelos donde te podías bañar en una playa cerca de Gandía. Ahora todo aquello es un bloque de hormigon.

Os mando un enlace de la página web de la contraparte con la que trabajamos en Marruecos con un comunicado alertando sobre la destrucción de sus costas. Os invito a que os deis un paseo por su web y si alguien está más interesado en el tema que me lo diga y le paso más información.

http://www.azirweb.org/article.php?id=4

A ver si mañana os pongo algunas fotos de estas playas

Jefeoro

Hola Sergio a mi me puedes apuntar a OWD de ACUC pero dentro de 15 días me voy a Tenerife a sacarme el avanzado.  ;D así que ya os diré,