submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Dom 1

Cita de: kevidaelhombre en Mayo 29, 2011, 19:59:53 pm
Gracias Budialen, es casi seguro ya que pasemos unos días en JUnio esa zona. Alguna cala o inmersión que no tengamos que perdernos?¿
Su puede bucear de infantería o sólo con centro de buceo?¿? Si hay inmersiones de infantería nos puedes dar alguna pista?¿

Salud!!!!
inmersiones de infantería tienes dos, hacia derecha e izquierda de la cala, aunque a mi personalmente me gusta mas la de la derecha. Luego inmersiones imprescindibles, Furio Fito, es una 'roca' con una grieta en medio, que empieza a 13 o 14 m. Creo y pica hasta los 52m. Para hacer esa inmersión tiene que estar la mar muy tranquila, por que si no no se hace que el mar es mu jodio por ahí. Después otra muy guapa es Canons de Fora, donde se ve muchísima vida y hay mucha vegetación de gorgonias.... Espectaculares las paredes verticales llenas de ellas.

blus

entre el 10 y el 20 de julio voy a la manga a bucear éspero pasar por santa pola (tabarca) y castellon (columbretes)  si alguno le apetece o anda por alli q me de un toke y kedamos aunke sea pa exar unas birritas
leon manso , come mierda

kevidaelhombre

Muchas gracias Dom 1. Os contaré como va la cosa porque parece que del día 9 al 12 de Junio va a llover por esa zona, así que igual cambiamos de planes y bajamos más al sur a buscar buen tiempo.

Aupa!!!
VW T-4

RaulApiñaniz

Hola a todos!!

Me alegra haber encontrado este subforo.  :) :) :)

Tengo una Viano Fun 2.2 del 09 con cama, cale de gasoil, 2º bateria con nivel, asientos giratorios, etc... recien comprada de 2º mano... vamos que soy neofurgonetero.... 8) 8) 8) 8)

Tambien soy Fedas 1* con unas 20 inmersiones contando las del examen...... vamos que soy neobuzo.... ;) ;)

Tengo ganas de darle trote, hacer escapadas de finde y si puede ser con buceo mejor.... soy de Vitoria.... me recomendais alguna zona de acampada+buceo chula de esas que os sabeis.... .baba .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo y gracias!!! :D :D :D

SiErRa86


camarpi

Pero mira que estoy  despistao!! ¿¿Cómo me he podido perder este hilo??

Estupendo: me habeis ahorrado el trabajo de crearlo  .meparto .meparto .meparto

Al lio: soy B3E de Fedas y Advance de Padi, en "proceso" de ser Dive Master.

La zona que tengo más buceada es Javea - Denia (vivo en Valencia).

La idea de poner furgosubmarinoperfecto me parece estupenda!! A ver si entre todos ponemos unos cuantos... y nos empezamos a plantear una kedada-buceadora!!  .palmas .palmas
Spritmonitor.de" border="0

salva1269

Sierra86 con que centro vas a Lanzarote, yo estuve hace un par de años con Lanzarote Oceans Divers lo llevaba un tal Hernando, si vas con ellos ve preparao
porque en alguna de las inmersiones el sitio de entrada y salida eran casi imposibles, pero en conjunto bien.
Espero que mates muchos erizos, allí son una plaga que lo tienen to pelao.
Un saludo y buen buceo.

SiErRa86

Voy de infanteria, nos llevamos los equipos y nos prestan las botellas y el lastre, ya he estado allí muchas veces y me conozco varias inmersiones sobretodo en Fariones. Aparte de que siempre puedo tirar de conocidos para inmersiones nuevas.

Si fuese con centro, creo que iría con Escualo, me han hablado muy bien de Jose.

blus

leon manso , come mierda

SiErRa86


blus

Cita de: SiErRa86 en Junio 06, 2011, 20:19:59 pm
Yo también, es como la 8ª vez que voy .meparto

jajaja como yo ,si te aptc pasar a fuerteventura tambien conozco bastante en morro jable hay una inmersion con tortugas y chuchos muy grandes muy wapa
leon manso , come mierda

salva1269

Hola Blus, en Fuerteventura no he buceao nunca con que centro vas.

blus

Cita de: salva1269 en Junio 07, 2011, 14:12:03 pm
Hola Blus, en Fuerteventura no he buceao nunca con que centro vas.

bucearte,  en morro jable,buen buceo con buena gente ,si vas dame un toke y te pongo en contacto
leon manso , come mierda

MarcoTrotamundos

Aprovechando el hilo,
Este próximo mes de Julio vamos a estar por el archipiélago de Zanzibar, ¿alguien conoce empresas con las que bucear recomendables por allí y cuales son los mejores sitios?
Un saludo!

salva1269

Lo siento pero esa parte de cadiz no la controlo. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que cabrón peaso de viaje te vas ha meter, trae fotos.
Un saludo y que bucees mucho.