submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

sumaker01

Acabo de descubrir este hilo!

Yo hice el hace unos meses divemaster (PADI) asi que si en mayo estoy por aquí me apunto!

ELSERGIO

bieeeeeeen, eso es bueno, mientras mas gente seamos, mas limpiaremos y mejor nos lo pasaremos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

actualizando lista provisional.

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer
7- kiker..................................2 adultos...................si................solo botellas.........renault traficc
8- salva1269..........................2 adultos...................si...............solo botellas..............VW T4
9- sumaker01........................1 adulto.....................si...................completo.................VW T3

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

sumaker01

¡Hola gente! 

¿podréis esperar hasta finales de mayo?  :roll:

A mi me apetece meterme ya en el agua, podríamos organizar alguna inmersión antes, ¿no?

Yo ahora estoy por Valencia así que si alguien se apunta para ir un sábado o domingo por aquí cerquita, ¡perfecto!

soperas

Yo me apunto a una kdd. Además, como no puedo ir a la de Mayo...  :'(
soperas

Isakis

Hola!! Pues un vicio más que he pillado... (los tengo todos...  :P)
OWD sacado en El Hierro.

Un subsaludo  .meahogo

Jonite

Cita de: Isakis en Enero 09, 2011, 21:06:16 pm
Hola!! Pues un vicio más que he pillado... (los tengo todos...  :P)
OWD sacado en El Hierro.

Un subsaludo  .meahogo


Isakis eso se llama aprovechar el viaje a Canarias, la verdad que acertaste haciendo el curso en el Hierro, los fondos y la vida son espectaculares.

Yo hace como dos meses me hice el avanzado, subidme un nivel  ;).

saludos,

ELSERGIO

pues hala, acutalizada la lista de la 1ª pagina. y no os olvideis el resto de lo de la limpieza de mayo, que joer, somos 58 en la lista y solo estamos apuntados 8, que queda mucho tiempo. ;D

salva1269

Este finde como siga la semana sin lluvias me planto en Tarifa o La Herradura, no aguanto mas.
Nos vemos señores,

sumaker01

A ver si la gente del este se moviliza y hacemos algo por Javea o incluso las Columbretes! No hace tanto frío!!

kabern0

Nosotros estamos buceando, pero por La Azohia (Murcia) De todos modos si decís de hacer algo por arriba es planteable!!!!  .palmas .palmas

y respecto a lo del frío, desde q probao el traje seco..... menos en verano, siempre hace frío  .meahogo  .panico

sumaker01

Cita de: kabern0 en Enero 10, 2011, 18:25:01 pm
Nosotros estamos buceando, pero por La Azohia (Murcia) De todos modos si decís de hacer algo por arriba es planteable!!!!  .palmas .palmas

y respecto a lo del frío, desde q probao el traje seco..... menos en verano, siempre hace frío  .meahogo  .panico


¿Has hecho algún tipo de curso o adiestramiento para utilizar el traje seco?


soperas

Cita de: sumaker01 en Enero 10, 2011, 17:24:23 pm
A ver si la gente del este se moviliza y hacemos algo por Javea o incluso las Columbretes! No hace tanto frío!!

Yo me apunto a las Columbretes!
soperas

sumaker01


Cita de: soperas en Enero 10, 2011, 22:53:10 pm
Yo me apunto a las Columbretes!


eso eso....nos estamos animando!

Podríamos ponernos en contacto con algún centro de buceo de la zona, quizás si somos un grupo numeroso nos hacen descuento  .palmas

A mi no me importaría moverlo si se apunta gente, total es hacer 4 llamadas y preguntar.

¿Alguien tiene amistad con el propietario de algún centro para que nos hagan buen precio? aunque no sea para las Columbretes...

ELSERGIO

balkysub, en cabo de palos. :-\ si os sirve... solo me lo teneis que decir. ;)

sumaker01