submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

soperas

Ala, ya he contestado a la encuesta. A no ser que tenga que trabajar (y eso lo sé con bastante antelación), me apunto.

¡Buena Idea!
soperas

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas joer, pues parece que esto funciona y todo. a ver si me aseguro de la fecha y así concretamos un poco mas.

dinky17

mariquita Esther y yo vamos casi seguro!
se puede decir aquí mariquita???

ELSERGIO

prefesto!!! a ver si concretamos fechas cuando hable con este hombre, y hacemos una lista. o abro un nuevo hilo :roll: ya me lo pensaré

CHIKAGO

Illo Sergio, me mola lo de la limpieza de fondos. Días así se lo pasa uno genial (aunque no bucee) .meparto . Se que aun queda mucho para mayo, pero para el finde que sea lo pondré dentro de las prioridades.

Un saludo a todos

ELSERGIO

salva1269

Diciembre 13, 2010, 20:31:31 pm #381 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 20:33:34 pm por salva1269
Buenas señores sigo el tema, y podéis contar con dos mas. .malabares
Ahora bien, como tenemos tiempo podíamos hacer una keda para ver como corre la cerveza y calientas la barbacoas,
vamos unos entrenos libres, como el que no quiere la cosa .meparto

ELSERGIO

bueno, para ir enseñando un poco lo que se viene haciendo... el video de la ultima limpieza de octubre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=cHGJdkGeh38

dinky17

ELSERGIO

dinky17

ELSERGIO

bieeeeeeeeeen, ya tenemos la fecha

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

NICK                PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO............2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...............2 adultos....................si................solo botellas............VW T5

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

caracol colorao

El video está guapete..

De momento no me apunto no sea que no pueda ir al final, pero vamos que si estoy por aqui voy fijo, no me lo pierdo. Yo puedo aportar mi equipo (sin botella) y alguna cosa más si hiciera falta pidiendo a amigos, que supongo que alguno se apuntará...

Salud a esta propuesta!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ELSERGIO

bueno, te apunto y te pongo unas interrogaciones de pendiente de confirmar y ya esta, y que haga lo mismo la gente que no este seguro. ;)

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si................solo botellas............VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

kabern0

Apunta 2 más q ya tendremos tiempo de rajarnos XDDDDDDDDDDDDDDD

- kabern0 & L-Na      2 Adultos 1 Perro   Botellas    Cintroen Jumper Concorde Compact