submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

tetedu


ELSERGIO

Cita de: ronmartin en Septiembre 10, 2013, 09:46:28 am
pues yo soy de la opinion de que uno tiene que sacarse el open en las playas de torremolinos, donde no se ve ni a 45cm, y bucear puteado alli todo el curso para despues ir al paraiso y ver el mar como realmente es un buceo de muchisima calidad, lo digo porque si te sacas el open en Bora Bora y luego buceas en la Herradura te pillas una depresion fijo, mientras que si empiezas en el peor escenario posible luego tienes todo un rango para disfrutar. y el buceo en la Herradura no te parecera malo sino solo un buceo diferente y tambien bonito. (bucear en torremolinos te seguira pareciendo lo mismo que ir al dentista)


totalmente de acuerdo, yo me lo saque en cabo de palos en plena corriente haciendo banderas, y cuando bucee en el rojo y todos como locos diciendo que pillabamos corriente... mi compañera y yo nos miramos y llegue a escuchar las carcajadas debajo del agua.  :-X

martestes

Cita de: ronmartin en Septiembre 10, 2013, 09:46:28 am
pues yo soy de la opinion de que uno tiene que sacarse el open en las playas de torremolinos, donde no se ve ni a 45cm, y bucear puteado alli todo el curso para despues ir al paraiso y ver el mar como realmente es un buceo de muchisima calidad, lo digo porque si te sacas el open en Bora Bora y luego buceas en la Herradura te pillas una depresion fijo, mientras que si empiezas en el peor escenario posible luego tienes todo un rango para disfrutar. y el buceo en la Herradura no te parecera malo sino solo un buceo diferente y tambien bonito. (bucear en torremolinos te seguira pareciendo lo mismo que ir al dentista)


Hombre a mi este argumento tampoco me parece correcto, es como decir: tu liate con tios/as horribles, con alitosis y voz de pito, porque si te lias primero con alguien que está muy bueno/a luego lo demás te parecerá una mierda  .meparto

O que primero hay que comer las cosas chamuscadas o crudas para después apreciar algo hecho al punto,  ???

Si tienes la posibilidad de sacarte el Open en un sitio chulo, más barato que en españa, y que además sea una experiencia inolvidable, a mi me vale! además, lo mismo luego eres más exigente, y prefieres ahorrar para pegarte una buena inmersión (que en España las hay), que cuatro chungas en Torremolinos (que no he tenido el placer nunca, pero me hago a la idea).

Pero vamos que como todo en la vida, es una simple opinión personal. Lo imporante es disfrutar del buceo que es un mundo maravilloso
En un alma peregrina no existen ciudadanías

ronmartin

no es exactamente eso lo que digo, mas bien es, digamos, si vas a un paraiso a aprender a bucear pero estas mas pendiente de "sobrevivir" bajo el agua que de los peces y maravillas que hay alli pues... mientras que si te lo sacas en un sitio chungo (torremolinos hoy por hoy, y a no ser que nuestro alcalde no hunda algun barco, no tiene ningun sitio de inmersion, al lado si que esta laja bermeja que es un sitio muy chulo pero con muy mala visibilidad casi todo el año) y practicas en este sitio chungo, luego sera todo cuesta abajo, en la inmersion que hagas en aguas cristalinas el uso del jaket sera automatico y la flotabilidad la tendras apropiada, por lo menos para que no te ocupe mucho espacio en tus pensamientos, y si, ademas, estando alli te compras una camara de esas desechables para hacer fotillos, pues no haras cosas como perderla  :'( como me paso a... un amigo que tengo yo por ahi... vamos que aqui en españa seguro que por 300€ tambien hay gente que te haga el curso de open, y por lo menos no vas a hacer un bautizo prolongado. En mi opinion yo haria alli un advance y eso te daria la oportunidad de ir a sitios que con el open alli no podras ir, que tambien hay que decir que el peor sitio de alli sera mucho mejor que casi cualquiera de los de aqui, salvando islas etc.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Minimini

Cita de: ronmartin en Septiembre 10, 2013, 14:36:37 pm
. vamos que aqui en españa seguro que por 300€ tambien hay gente que te haga el curso de open, y por lo menos no vas a hacer un bautizo prolongado.

En un club al que yo voy si os reunis 6 os dan el open por 200... Y un open bien hecho con todos los ejercicios que marcan los estandares de estos cursos
(Mas que nada hago incapié en esto de los ejercicios porque hay sitios que parece que regalen estos cursos)

SiErRa86

Yo me lo sacaría en España con un buen centro, que enseñen las cosas como se debe etc etc, porque si en esto de los cursos España esta lleno de piratas, no te digo los piratas del caribe o los del indico, mientras pagues ellos te dan el titulo que quieras :( :(

Ah, por cierto, los unicos buceadores deportistas somos los del norte, es de lo primero que me dijeron en el B1E, el mediterraneo es un charco .meparto .meparto .meparto

momontxo

Quien me recomienda algun centro en Nabarra Gipuzkoa o Alaba????

Espero vuestra ayuda....me gustaria meter el morro en este mundo.....

Saludos

JAIROJGM

wauuuuu que de comentarios , la verdad que por la zona que vivo ai muy buenas zonas para bucear aunque yo soy de snorkel aun  pero ni mas ni menos que hoy he estado grabando un poco con la Gopro y tuve bastante suerte en ver mucho movimiento jajajaj la verdad es que me lo planteo seriamente yo i de paso mi novia tambien los dos, el precio y las ventajas de las zonas y que en dos meses de estancia perder una semana en una zona con el curso no es ninguna aberracion jaja pense lo de la fiabilidad de los cursos pero supongo que estando por PADI tendran la ¨misma¨ seriedad . Un saludo y nada seguire mirando vuestras opiniones  :)   

martestes

Cita de: Minimini en Septiembre 10, 2013, 19:14:27 pm
En un club al que yo voy si os reunis 6 os dan el open por 200... Y un open bien hecho con todos los ejercicios que marcan los estandares de estos cursos
(Mas que nada hago incapié en esto de los ejercicios porque hay sitios que parece que regalen estos cursos)


Lo mismo lo has dicho ya y no lo he visto...qué club es ese??? donde está?
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Minimini

Septiembre 11, 2013, 17:58:10 pm #1299 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 00:01:59 am por Minimini
Cita de: martestes en Septiembre 11, 2013, 08:27:22 am
Lo mismo lo has dicho ya y no lo he visto...qué club es ese??? donde está?

És MasBuceo y estan en Ripollet, él siempre dice que un curso de buceo no se puede regalar, que el alumno se lo tiene que ganar...
Por aqui hay muchos instructores y todos muy buenos.

Minimini

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 10, 2013, 22:14:22 pm
Ah, por cierto, los unicos buceadores deportistas somos los del norte, es de lo primero que me dijeron en el B1E, el mediterraneo es un charco .meparto .meparto .meparto

No te passes que aun tendré que cortar alguna cabeza!!! Jejeje

Por cierto Sierra... Seguramente el 12 de octubre iré a la Kdd Vizcaia de Forobuceo

SiErRa86

Yo el 12 de octubre seguire por andorra xdd Yo organice una en Castro hace unos años, antes de venirme al pirineo...

Xarles

Cita de: Minimini en Septiembre 11, 2013, 17:58:10 pm
És MasBuceo y estan en Ripollet, él siempre dice que un curso de buceo no se puede regalar, que el alumno se lo tiene que ganar...
Por aqui hay muchos instructores y todos muy buenos.


Palabras textuales de la web de www.masbuceo.com

Oferta de curso de Open Watera 200€, entra en el curso el Material didaptico, el material de alquiler y seruro " durante " el curso. Duracion Aproximada dos semanas. No entra en el curso, las salidas de Barco si las hubieran, El Certificado de Medico Obligatorio, el transporte a los sitios de inmercion si se desea y el seguro despues del curso. El curso se impartira de la organizacion PADI, si se desea que sea de otra organizacion, como Fedas pòr ejemplo hay que sumar 40€ mas.


Sabiendo leer entre lineas no son 200€ ni por asombro.
Si alguien quiere sacarse un curso open o advance que se gaste un poquito más y se vayan hasta la Escala y lo hagan con MateuaDive, un club con muchos años de experiencia y en el cual la mayoría de todos los del grupo nos lo hemos sacado. No tengo nada que ver con ellos, pero cuando veo a alguien profesional en lo suyo qué mínimo que proyectarlos un poco.


Por cierto, alguien que tiene un negocio via web, se puede permitir el lujo de que hayan tantas faltas ortográficas en la misma? A mi eso me denota algunas cosas, quizá soy un raro pero no me suelo equivocar con estas cosas!!

Cuando hacemos una KDD por Girona? Porque para bucear en Barcelona me meto en la piscina, aunque este nuestro Mediterraneo nos da más alegrías que decepciones!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Minimini

Cita de: Xarles link=topic=180986.msg3209046#msg3209046 date
Sabiendo leer entre lineas no son 200€ ni por asombro.
Si alguien quiere sacarse un curso open o advance que se gaste un poquito más y se vayan hasta la Escala y lo hagan con MateuaDive, un club con muchos años de experiencia y en el cual la mayoría de todos los del grupo nos lo hemos sacado. No tengo nada que ver con ellos, pero cuando veo a alguien profesional en lo suyo qué mínimo que proyectarlos un poco.


Por cierto, alguien que tiene un negocio via web, se puede permitir el lujo de que hayan tantas faltas ortográficas en la misma? A mi eso me denota algunas cosas, quizá soy un raro pero no me suelo equivocar con estas cosas!!

Cuando hacemos una KDD por Girona? Porque para bucear en Barcelona me meto en la piscina, aunque este nuestro Mediterraneo nos da más alegrías que decepciones!!

Respecto a Mas Buceo, no tengo palabras.... Nunca habia mirado su web!!! Es donde voy a cargar las botellas y lo de 200€ me lo dijo hablando mientras me esperaba. (Pero para saber bucear no hace falta saber escribir bien) Que de hecho no tengo nada con ellos y me da igual un centro que otro)

Sobre los de Mateua tienes toda la razon, he buceado con ellos y son muy buenos, como también lo son los de Scuba Alegre, Paradis, Internacional y Orca (en l'Escala)
En l'Estartit para mi, los mejores sin duda Oceansub que te hacen sentir como en casa y  como instructor que he tenido el mejor indiscutible ha sido Borja (antes trabajaba en el Paradis de l'Escala y ahora está en l'Estartit, pero no se el centro...
Lo de la Kdd... Cuando? Yo buceo todos los findes osea que no me va a suponer ningun esfuerzo. Jejeje
Este miercoles estuve a el Vapor de l'Arbret en Tarragona, hoy de cuevecillas en l'Escala con Scuba Alegre y mañana el Saint Prosper también aqui en l'Escala pero con el Internacional.
Ya veis... Quien no bucea es porque no quiere... Jejeje

ronmartin

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 10, 2013, 22:14:22 pm

Ah, por cierto, los unicos buceadores deportistas somos los del norte, es de lo primero que me dijeron en el B1E, el mediterraneo es un charco .meparto .meparto .meparto

vengo de un viaje por el norte de España y en Vigo intente bucear el martes en las islas Cies y me han dicho que solo buceaban los fines de semana, y hablando con un amigo gallego me dice que en el norte cuelgan el traje en noviembre y que hasta primavera no lo vuelve a coger porque el agua esta demasiado fria, aqui en Andalucia buceamos todos los fines de semana al año y muchisimas veces entre semana echamos algun que otro buceo para no olvidarnos, quienes son los deportistas? por cierto que putada lo de las Cies, como puede ser que solo buceen los fines de semana si es septiembre y la playa y el tiempo estaban de PM
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467