Necesitamos ayuda urgente con Mercedes Hanomag L 206D

Iniciado por Guaci, Diciembre 02, 2009, 15:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abelwagen

gti

si,pero había un tal oski que había vendido una,por eso lo decía, lo que no se es si podrá ponerse en contacto con el

tnttgn

Es injustio de que una furgo tan bonita no pueda circular por culpa de unos malditos papeles!

A ver si entre todos lo conseguimos!

arseab

Buenas!!

Como va la cosa!? Habeis conseguido homologarla!? Habeis probado en varias delegaciones de ITV!? Si sois de madrid, en la de navas del rey se portan muchísimo y levantan bastante mas la mano que en otras de la comunidad...

Yo ando mirando L206 para bajarmela de alemania, pero acojonado por este tipo de cosas... Sabeis si ocurriría lo mismo si la furgo ya viene con ITV alemana en curso!?

Mucha suerte y fuerza en la batalla burocrática!!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

jgongom

Hola Guaci,

¿Como va lo de dar vida a la Hanomag?

Se me ocurre que otra opción sería decir que has perdido los papeles y que se queden sin medidas ni nada. Entonces te la tendrán que medir de nuevo como me hicieron a mi y ya está, no necresitan ningún papel para contrastar porque parten de cero. En mi caso estaba de baja temporal desde hacía 11 o 12 años y ni yo ni ellos teníamos papeles. Sólo sabían el modelo, que estaba de baja temporal y que era vehículo vivienda. El resto me lo hicieron todo desde 0. En tu caso si dices que has perdido los papeles probablemente ellos tengan una copia aunque dependerá de si tiene papeles españoles o alemanes, etc.

Mi recomendación es que vayas a una ITV de alguien majete o algún amigo común. Si ellos quieren tienen muchos recursos para solucionar este tipo de cosas, y tu caso parece más el de un tocagüevos que un problema legal real.

Espero que hayas tenido suerte, cuéntanos

Furgoclub clásicos Radical Mercedes