Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Todavía no me ha contestado Victor de Lulukabaraka pero en cuanto me diga algo os lo cuento.
Ahora mismo ya tenemos gente suficiente para encargarlos así que, depende de lo que opinéis, pero podemos poner una fecha de cierre para después de semana santa. ¿Qué decís?

ELTXIKI

me interesa toldo para t3
no se que modelo le va bien pero me apunto

patydifusa

Pero apuntaté en la lista para tener controlados a todos.

ELTXIKI

1. PATYDIFUSA  ......................... F45 de 2,60 + Anclajes T5
2. neibrumer.............................. F45 de 2,60 + Anclajes T5
3. Opa........................................F35 de 2,70 + Anclajes T3
4. Isequilla .................................F45 de 2,5 sin anclajes
5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
8. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3
9.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)
10.txume  ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
11.jammaqueda.........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (si es California T5 tiene los soportes inclidos  ¿verdad? )
12.ELTXIKI...................................F35 de 2,70 + anclajes T3

urquattro

Por estetica, me pido el de 2,50 para T3 re-edito urquattro,
saludos

5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
8. Urquattro  ...............................F35 de 2,50 + Anclajes T3
9.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)
10.txume  ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
11.jammaqueda.........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (si es California T5 tiene los soportes inclidos  ¿verdad? )
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

isequilla

hola a todos,

me parece bien poner como fecha tope el proximo lunes 05.04.10 y hacer el pedido

Que os  parece??

un saludo.

patydifusa

Por mí bien, ¡estoy deseando tener el toldo ya! .botapeta
Venga animaros y dar vuestra opinión.

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Perarnau

incluidos para el rail)
8. Urquattro  ...............................F35 de 2,50 + Anclajes T3
13.PERARNAU..............................F45 260 VW Multivan T4 carcasa titaniu, lona de luxe grey (inc. soportes)

A ver si me podeís ayudar con un par de preguntitas.

Tengo una Multivan t4, lo que cojo es correcto?
Me bastará algun otro soporte o cualquier cosa de VW??
Este toldo es el que se abre con manivela y te queda tendido con brazos como el que sería de una casa o una tienda??

Y solo añadir que la compra del toldo me dependerá de la venta de otro vehiculo que tengo, que seguro que esta semana santa me lo saco de encima, si no es asi tendré de borrarme por cuestiones economicas.

txume

Hola,
Yo  la semana que viene estoi fuera y no quiero quiero quedarme sin toldo.
¿Cómo lo hacemos?

Saludos

patydifusa

Perarnau, yo creo que está bien y los soportes están incluidos en el toldo que pides, si no me equivoco, y tu al tener una multivan deberías llevar de serie las guías de VW para anclarlo.
El F45 sí es el que se queda abierto.
Txume, como estás apuntado a la lista no hay problema, si necesito datos te los pido esta semana en un privado.

perro verde

Cita de: patydifusa en Marzo 29, 2010, 22:57:04 pm
Perarnau, yo creo que está bien y los soportes están incluidos en el toldo que pides, si no me equivoco, y tu al tener una Multivan deberías llevar de serie las guías de VW para anclarlo.

Patydifusa creo que estáis hablando de dos cosas diferentes, el F-45 trae los adaptadores incluidos para T-5, pero Perarnau te esta hablando de una T-4, el tendrá que comprar los adaptadores aparte y colocarlos con remaches a la T-4, aparte que las T-5 en
Transporter,Multivan,California Beach (sin techo) los raíles del techo es una opción, en Caravelle lo desconozco ( aunque me imagino que igual)

patydifusa

Es verdad se me ha ido la pinza, gracias por la aclaración. Las guías solo vienen de serie en la California.
Para T4 hay que comprar el adaptador (junto con el toldo) y las guías que se piden en repuestos VW (o por lo menos en T5 ).
Pero de todas formas creo que viene por ahí explicado:
el toldo se coloca con el adaptador pero sobre las guía de avance o canalina, como asi las llaman en algunos sitios.

urquattro

Yo estoy de acuerdo con la fecha limite, que ya hay ganas de verlo montado  .baba
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

patydifusa

Consusa, no te vas a apuntar o ya te lo pillaste??