MB Viano Marco Polo 115 CV o 150 CV

Iniciado por sutagar, Diciembre 01, 2009, 14:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sutagar

Pues eso, que tengo dudas de cual coger. Que tal va la de 110 CV? Algunos me dicen que la de 150 CV quiza sea demasiado por eso de que tiene traccion trasera y tiene mas peligo de que se me vaya por detras. Habeis tenido algun problema con la traccion trasera? Que tal va la de 115 CV para subir puertos?

CABAND

Por diferencia dinero siempre burro grande.

Saludos!!!

ELSERGIO

si es viano moderna... yo tengo la de 116 y tambien es traccion trasera, en las curvas tranquilo que no se te va, que pesa como su puta madre, y pa suvir puertos... :-\ lo mismo un poco pequeña si que se me queda, el problema yo lo tenia con el seguro, con 30 añazos y 10 de carnet no me aseguraban la de 150 y me quede con la pequeña.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

able

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 01, 2009, 16:14:54 pm
si es viano moderna... yo tengo la de 116 y tambien es traccion trasera, en las curvas tranquilo que no se te va, que pesa como su puta madre, y pa suvir puertos... :-\ lo mismo un poco pequeña si que se me queda, el problema yo lo tenia con el seguro, con 30 añazos y 10 de carnet no me aseguraban la de 150 y me quede con la pequeña.

Q no te la aseguraban!!! Yo la tengo en Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 300 eur y pago menos de 450 eur. La asegure en 2007 con 30 años y 11 de carnet.

Salu2.

sutagar

Cuidado con esos seguros tan baratos. Nadie da duros por pesetas. A la hora de mirar el seguro es importante que te respondan ante los desperfectos que se han creado en el coche pero mucho mas importante es aun que respondan ante los problemas personales. Si todos los seguros tienden a limpiarse las manos a la hora de indemnizar a los ocupantes o dar un buen servicio sanitario imaginaos como funcionara un seguro tan barato. Mucho cuidado porque en mi trabajo veo muchos seguros que no responden debidamente ante los daños personales.

Trencalòs

A lo que iva el hilo ....

Sin duda la de 150cv y si pudieras más, pues más.

Yo antes de quedarme la Cali estuve probando las mercedes y probé los dos motores. Con el de 115cv la furgo se quedaba corta en todo momento excepto cuando era llano o bajada, pero a la mínima que se necesitaba un punto de fuerza, la furgo se quedaba corta, cortísima, demasiado.  :P

Con la de 150cv la cosa mejoraba substancialmente. Para mi no hay duda que es mucho mejor motor para 2,5 toneladas de vehículo que es la Marcopolo. Y puestos a gastar, mejor ahorrar un poquitín y quedarte más motor que no por ahorrar te quedes corto en adelantamientos, subidas a puertos o rampas de garaje.

A partir de ahí, ... ya es desición personal y sobretodo un tema de presupuesto.

Mi opinión es que olvides por completo la de 115cv, como te diria lo mismo del motor de 105cv de las vw.

Saludos.

;)

Igelatxoa

yo la verdad.... probé la 116 y la 150.... y sinceramente..... si puedes la 204 cv(a nosotros no nos encajo en ese momento..); pero la 150 va muuu bien;al menos hasta ahora... despues de 6 meses y unos 10.000 km... hasi que animo, la decisión sera la correcta!!!!eta ongi etorri klubera!!!! .sombrero

EXTREMP

Cita de: sutagar en Diciembre 01, 2009, 14:29:34 pm
Algunos me dicen que la de 150 CV quiza sea demasiado por eso de que tiene traccion trasera y tiene mas peligo de que se me vaya por detras. Habeis tenido algun problema con la traccion trasera?

Hola.

Nosotros tenemos la 150 desde finales de julio y nunca nos ha parecido demasiado. Tira muy bien y si no quieres que tire con no pisar ya vale. En cuanto a lo de problemas con la tracción trasera de momento, tras 16099 kms que tiene ahora mismo, no hemos notado nada de nada.

Saludos desde Extremadura y suerte con tu elección.

Trencalòs

La tracción trasera no causa problemas en condiciones buenas. Es mas, tiene ciertas ventajas respecto a la delantera. Cuando realemente conlleva problemas es en piso resvaladizo (mucha agua, hielo o nieve) ... luego la conducción debe hacerse con "sutil suavidad" ya que, a la mínima, el día se puede convertir en un auténtico festival de danza furgonetil.

;)

ELSERGIO

Cita de: able en Diciembre 01, 2009, 18:14:47 pm
Q no te la aseguraban!!! Yo la tengo en Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 300 eur y pago menos de 450 eur. La asegure en 2007 con 30 años y 11 de carnet.

Salu2.

PUES SI, AL FINAL EN ALLIANZ POR MIL PAVOS SIN FRANQUICIA Y TODO RIESGO, INCLUYENDOME REMOLQUES Y ACCIDENTES EN CARRETERAS SIN ASFALTAR Y UN HUEVO DE COSAS MAS. LO UNICO QUE NO ME INCLUYE, Y ME LO PONE EN LA POLIZA ES, "EL MENAJE DE LA FURGONETA AL TRATARSE DE UN VEHICULO VIVIENDA (TENEDORES, CUCHARAS, PLATOS, VASOS...)"JEJEJEJE
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO