[TARRAGONA + BARCELONA] Compra de Adhesivos.CERRADA Y REPARTIDAS

Iniciado por Vwalbert, Diciembre 01, 2009, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cabron_de_cabrones

weno hablo en castellano por si alguien lo lee y no sabe catalan.
muchas gracias delarco para empezar jajajajja
ami me gustarian 2 redondas blancas, pero esto del envio o del pago como va? esta se va rulando si no me equiboco?? yo soy de almacelles, Lleida

espardenya

Cita de: furgot389 en Enero 26, 2010, 21:20:53 pm
yo me apunto tambien desde Santpedor (Barcelona) cuatro redondas color negro con quien se tiene que contactar ???

mira ja tenim la conexió baig tot sovint per manresa - santpedor

cabron_de_cabrones

yo por kurro me muevo mucho por barna y tarragona, podria cojer una remesa para los de lleida si kieren o por si los de huesca o cercanias

Opa



Yo tambien quiero, yo tambien quiero!!!


-   1 Rectangular negra
-   2 Rectangular blanca
-   2 Redonda blanca.

Merci.



colg = colgador (2€)
rec bla = pegatina rectangular blanca (1,5€)
rec neg = pegatina rectangular negra (1,5€)
red bla = pegatina redonda blanca (1,5€)
red neg = pegatina redonda negra (1,5€)
f.camp = pegatina free camping (1€)

nick                   colg     rec bla     rec neg     red bla     red neg     f.camp     total          provincia

delarco                 -              2              2               2               2              2          14€        Barcelona
ALBERTG               -              -              3               -                1              4          10€     Tarragona
jormajor
firewheels            -               -              1               -                 1             1             4e Sant Celoni - Vilallonga del Camp
gerardton
Xavisenda            -               -              1              -                 1             1             4€ Vilanova i la Geltrú
Sherpaedu
amibola               -               -               3             -                   3            5        14€    Vilanova i la Geltre
inalex                  -               -              1               -                 1            1             4€      Tarragona
shakedown
Masfishik
escaladorJF         -             -                2              -                  2               -             6 € badalona  - Barcelona
nurjo
dxs_zgz
espardenya     -             1              1               1                1                 1              7€ PONTS Lleida
furgot389      -              -               -               -                4                 -              6€     Barcelona
danidelacalle     1              2               2                                                   1         9€      Barcelona
xavierbf               -             -                -               1                1                -             3€ Barcelona
Opa
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cabron_de_cabrones

perdon no la he actualizado la lista, conque he leido k sa montao un poco de follon no lo he echo pero por si las moscas aki la dejo

colg = colgador (2€)
rec bla = pegatina rectangular blanca (1,5€)
rec neg = pegatina rectangular negra (1,5€)
red bla = pegatina redonda blanca (1,5€)
red neg = pegatina redonda negra (1,5€)
f.camp = pegatina free camping (1€)

nick                   colg     rec bla     rec neg     red bla     red neg     f.camp     total          provincia

delarco                 -              2              2               2               2              2          14€        Barcelona
ALBERTG               -              -              3               -                1              4          10€     Tarragona
jormajor
firewheels            -               -              1               -                 1             1             4e Sant Celoni - Vilallonga del Camp
gerardton
Xavisenda            -               -              1              -                 1             1             4€ Vilanova i la Geltrú
Sherpaedu
amibola               -               -               3             -                   3            5        14€    Vilanova i la Geltre
inalex                  -               -              1               -                 1            1             4€      Tarragona
shakedown
Masfishik
escaladorJF         -             -                2              -                  2               -             6 € badalona  - Barcelona
nurjo
dxs_zgz
espardenya     -             1              1               1                1                 1              7€ PONTS Lleida
furgot389      -              -               -               -                4                 -              6€     Barcelona
danidelacalle     1              2               2                                                   1         9€      Barcelona
xavierbf               -             -                -               1                1                -             3€ Barcelona
cabron_de_cabrones -      -                -               2                -                 -             3€ Almacelles - Lleida

delarco

Vale a ver por partes xDDDD

La idea está en apuntarse en la lista esa, mañana en el curro haré una lista actualizada y un poco más en orden xD haciendo revisión y demas ;)

La idea esta en que cuando tengamos mas de 100€ en pegatinas (portes serán gratis) fijaremos una fecha limite para pedir, luego una fecha límite para pagar (en cuenta bancaria de algún organizador, que será el que haga el ingreso a furgovw), luego ooznak mandará esas pegatinas a un único forero (el que haya realizado el pago). Una vez ese forero las reciba será el encargado de repartirlas entre los compradores:

¿Modos de hacerlo? Yo o bien haría una KDD para entregarlas o bien aprovecharía la KDD de los jueves en Barcelona para ello. El forero firewheels se ha ofrecido a repartirlas por Tarragona y Girona (Girona no estoy 100% seguro, pero me suena que dijo eso). En ese caso las pegatinas de foreros de Tarragona y Girona se les entregará a firewheels y será él el encargado de repartirlas.

En cuanto a los de Lleideeeeeeee hay un forero que ahora no recuerdo que es de allí y le daba lo mismo que la compra no fuera de Lleida ya que hacer una para esa zona podía ser esperar mucho, así que todo es hablarlo :p Yo en febrero voy varias veces con la furgo a Madrid y paso por Lleida, no me importaría quedar un viernes por la noche en alguna gasolinera de la A2, aunque sería visto y no visto porque he de llegar a Madrid esa misma noche, luego de vuelta paso los lunes por la mañana... pero casi en las mismas... rollo relámpago xq voy justo pa llegar al curro xD

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee tooooochaaaaaaakoooooooooooooo!!! Normalmente reviso los post que escribo por si digo algo que no se entienda... pero este paso xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gerardton


cabron_de_cabrones

jajajajaja tio eso de lleideeeee ma moskeado jajajajajja k nosotros no lo decimos asin!!!!!!!  .panico no te ofendas "ka maku" k es coña jajajaaja
yo digo lo mismo, por kurro viajo de momento por barna y tarragona, tambien podria pasarme en algun momento puntual para recogerlas, pero claro tambien seria un visto y no visto, ya k iria de culo por el curro, aparte no voi solo e intentaria dentro de lo possible intentar desplazarme para cogerlas, aunk no confirmo pero seria una possibilidad por si no uviera nada mas

delarco

 .lengua2 Ha parlat el jan de la terre ferme  .meparto .meparto

Tranqui fijo que encontramos la manera ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


delarco

 .meparto .meparto

Tenía unos conocidos de Lleida que eran un poco...mmmm pagesots xD y siempre decían que ellos eran de la Terre Ferme, porque eran los que cultivaban una tierra muy fértil. ¿Por qué decían eso? ni zorra, pensaba que era algo que decían mucho los de allí... pero va a ser que no.

De todos modos a estos ahora confirmo xq no hacerles más caso xDDDD ha sido la gota que colma el vaso xDDDDD Me dijeron que habían votado al PP... y yo ¿?¿? vosotros al PP?? y me dicen home clar... al Partit de Pagesos!!  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cabron_de_cabrones

jajaajjajaj alguna vez eso lo avia oido, pero alomejor tmabien nos llamais asin ahora o algo... aki hay muchos pagesos del pp.....

delarco

Nuhe... yo soy apolítico xD yo es lo que decían constantemente... pesats! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

alcasa

¿estoy a tiempo todavia para pedir una pegatina rectangular en negro?

soy de Barcelona ciudad, ¿qué tengo que hacer?