Calefacion estatica como funciona????

Iniciado por winch3000, Noviembre 30, 2009, 21:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winch3000

Aupa soy nuevo por aqui y he comprado una viano.La duda es que no se poner la calefacion estatica.Tiene a la izquierda dos botones....con dibujo flechas arriba....he seguido el manual y tiene tres programas....pero que temperatura???y cuando empieza a calentar???bua que lio!!aber si me ayuda alguien......benga sin mas gracias!!!!!!

vito 115

Yo tengo la calefacción por agua, el funcionamiento es muy sencillo, si le das al botón de arriba se pone en marcha la calefaccion (se enciende un led rojo) para aumentar la potencia y rapidez con lo que nada más arrancar se calde el habitáculo más rápido, la otra opción es programarla, para que al día siguiente ya esté la furgo caliente y el agua del motor también y así arranque mejor. Para programar o bien le das al botón de abajo(se enciende un led ámbar) en ese momento en el cuadro te pondrá un número 0(apagado) 1 - 2 - 3 que serían las programaciones , solo se pone con una de ellas, pero puedes dejar programadas las tres y sólo elegir la que interese. Primero con los botones de la izquierda del cuadro pones el 0, con el + el - pasas del 0 al 1 ,das R y lo pones en hora con + - y ya se queda el led ámbar en el botón. La regulación de la temperatura la haces con los mandos de la calefacción(yo pongo el clima a 22 pues si lo pones al máximo gasta casi el doble de gasoil). Si tienes menos de 15 litros en el depósito no calienta y en teoría si tienes baja la batería tampoco funciona, pero esto último a mi me dejó tirado , en el conce me pusieron la batería nueva que decían estar comunicada, pero desde entonces llevo unas pinzas bien gordas por si acaso ;)

winch3000

ok!!!!!creo que lo he entendido bien,ahora me falta probarla.....venga un saludo y gracias!!!!!!!!!1

winch3000

aupa, lla lo he provado la calefacción.Le programe tres horas y calienta perfectamente.Pero.....no se por que pero.....a la mañana siguiente no tenia batería.(no arranca va)Por que????Tiene que ver algo que este el frigo en marcha toda la noche?????y hacer la cama de abajo con la furgo sin arrancar??haber si alguien me acara porque....gracias ??? ??? ???

winch3000

Que???No me alluda nadie??Socorro??que el finde voy otra vez fuera y tengo ........que mosqueo!!!!!!

vito 115

Hombre pues si, la calefación consume mucho, pero se supone que corta cuando baja la batería, pero el frigo no, asi que entre lo uno y lo otro te va a hacer falta conectar otra batería para tener más autonomía.

winch3000

Como???? no lo entiendo.Conectar una batería con la otra????no..... ??? ???