Septiembre 22, 2025, 20:52:56 pm

Portaesquís trafic generation

Iniciado por lorddelsith, Noviembre 30, 2009, 14:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lorddelsith

Noviembre 30, 2009, 14:57:10 pm Ultima modificación: Junio 28, 2014, 10:48:14 am por lorddelsith
Buenas,

Gracias.
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

mermejo

Hola pues yo tambien ando con la generation y lo que hice fue pillar yo el portabicis y luego acoplarle dos portaesquís de los normales en vertical con perfil de aluminio con tornillos al porta bicis en un lateral ya que portaesquis no encontre nada que se acoplara al porton de atrás así que lo hice asi, ahora tengo que ponerle otro en el otro lateral ya que con uno solo puedo llevar tres pares de esquis. El portabicis lo compre por ebay en alemania creo, no se si te interesa pero si quieres te puedo pasar la direccion de la tienda donde lo compre que me salió barato y la instalación es fácil. Saudos.

lorddelsith

Gracias mermejo. Ya he encontrado esta tarde una tienda que tiene el portabicis en stock, los fiamma por 245 lerdos. Pero no tiene el kit de los portaesquis. Me interesa saber como conseguiste acoplar los portaesquís. Yo la verdad soy un cero a la izquierda para movidas bricolageras. Además me da canguelo que se me caigan y organice un follón en la autopista / carretera. Por otro lado, si no hay otra tendré que arriesgarme. Yo ya tengo unos portaesquís viejos que me gustaría reutilizar (vamos, la parte que trincan los esquís). Pero el tema de fijarlos, buff, no tengo ni idea, para mí perfil es el lado de un jeto  .meparto

lorddelsith

Me comentan que Fiamma ya no fabrica el kit para portaesquis, por lo que solo queda la opción bricolagera u otra marca.

mermejo

Trnqui lord en cuanto pueda le saco unas fotos pa que te hagas una idea como quedo y ya lo probe bastante todo el invierno pasaro y aguantaron. Lo unico que necesitas es aluminio, yo creo que había usado de 60x6mm que ya es suficiente y te da ya rigidez para que no se mueva mucho.

fULA nERA

mermejo

A ver las fotos por si te dan alguna idea...no las pude hacer de día asi que se ve lo que se ve pero si tienes alguna duda dilo. Ahora estoy por ponerle lo mismo pero del otro lado lo pondre esta semana que para mediados voy a esquiar y no entran todos los esquis jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

lorddelsith

Muchas gracias, mermejo. Al final, dado lo nulo que soy con el brico, me parece que el que me va a vender el Carry Bike se porta y me coloca los perfiles de aluminio junto con los portaesquís. Si va todo bien, ya pondré unas fotos y el contacto del vendedor.

Guapas las fotos.

columella

Y no te va bien unos porta esqui de esos con imanes para el techo¿?¿? o queda muy alto????? Yo los tengo para la scenic y no se me habia ocurrido comprarme algo específico para cuando me compre la furgo..pensaba utilizar el porta de imanes...
Saludos

Desaforo

Cita de: lorddelsith en Noviembre 30, 2009, 14:57:10 pm
Buenas,

Por fín tengo mi furgo (será presentada convenientemente). Necesito un portaesquis para la furgo. He leido los posts y sigo teniendo unas dudas. Aquí van:

¿Es fácil de instalar un portabicis fiamma?
¿Tienen un kit para los esquís?
¿Hay alguna tienda donde pueda conseguirlos cerca de Bilbao? ¿Algún vendedor por internet?

Ayuda por favor, los copos caen y yo sin estar preparado.

Gracias.

Mirate este post, yo acabo de adaptar el mio, y si lo he echo yo lo hace cualquiera, no soy nada manitas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176972.msg1456612#msg1456612