[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 29, 2009, 18:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Noviembre 30, 2009, 17:49:33 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 17:51:26 pm por neodanir
 :o eso que es???   .loco2  .ereselmejor

neodanir

Noviembre 30, 2009, 17:53:14 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 17:59:44 pm por neodanir
que cabron las ha quitao jaja haz lo mismo pero en cada enlace de los que has puesto antes lo seleccionas con el raton y le das al icono de imagen seleccionando enlace por enlace.

mira mas facil cada enlace de cada foto le pones esto delante y detras sin espacios y antes de guardar le quitas los asteriscos, puedes darle a previsualizar para probar jaja

[img]enlace 1[*/img]
[img]enlace 2[*/img]

...etc...etc....
lo pillas o que?
se que no es energia solar pero se parece jeje

migueliño

Cita de: neodanir en Noviembre 30, 2009, 17:53:14 pm
que cabron las ha quitao jaja haz lo mismo pero en cada enlace de los que has puesto antes lo seleccionas con el raton y le das al icono de imagen seleccionando enlace por enlace.

mira mas facil cada enlace de cada foto le pones esto delante y detras sin espacios y antes de guardar le quitas los asteriscos, puedes darle a previsualizar para probar jaja

[img]enlace 1[*/img]
[img]enlace 2[*/img]

...etc...etc....
lo pillas o que?
se que no es energia solar pero se parece jeje
ahora lo intento. putilloooooo

neodanir

migueliño

Noviembre 30, 2009, 18:19:36 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 18:23:22 pm por migueliño
Que las miréis en mi galería. Además son un rollo.

rualua

Cita de: ba_cuco en Noviembre 30, 2009, 12:49:42 pm
Alguien dice algo de nieve?? esto nos encontramos en la, Covatilla, con -4º un frió de pelar, ya pondré alguna mas de la kdd, el coche que se ve, se quedo atascado, gracias a la pala de las migas, lo pudimos sacar,...jejejejejejejej

Ba-cuco  ya te dije ke las palas tenian diversas aplicaciones jejejeje .navidad .sorpresa

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Sorgi

bueno gente nosotros acabamos de llegar al final se nos a alargado el viaje mas bien hemos salido hoy no pude evitar la chimenea de mi hermano el sofa la comida y cualkiera salia ayer en fin todo bien un diez organizazion a vosotros todos pues sois geniales o sea ke el año ke viene volvdemos un saludo luego pongo fdotos
topero suerte con lo tuyo mi hermano andara al loro ojala te la encuentre
y ati ivan solucionaste lo tuyo pronto espero ke si

pueslo ditxo gracias por acogernos tambien sois geniales todos y a nosotros nos ha merecido la pena el viaje lo hemos pasado genial

gracias a topdoooos
ONGI-ETORRI

inesyjose

Q guay lo pasamos, conocimos a gente genial, topero espero q se solucione lo de tu perrilla, por los demas genial genial , para la gente de Hervas ya mismo estoy alli es el paraisoooo, aunq mi chika no me dje jajajaja asi son las mujeres, genial todo, hasta la proxima
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

inesyjose

keremos ver ftos q no se pq me parece q salgo en muchas jajajaja a ver donde y como puedo verlas
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

perro verde

Cita de: Sorgi en Noviembre 30, 2009, 22:48:15 pm
bueno gente nosotros acabamos de llegar al final se nos a alargado el viaje mas bien hemos salido hoy no pude evitar la chimenea de mi hermano el sofa la comida y cualkiera salia ayer en fin todo bien un diez organizazion a vosotros todos pues sois geniales o sea ke el año ke viene volvdemos un saludo luego pongo fdotos
topero suerte con lo tuyo mi hermano andara al loro ojala te la encuentre
y ati ivan solucionaste lo tuyo pronto espero ke si

pueslo ditxo gracias por acogernos tambien sois geniales todos y a nosotros nos ha merecido la pena el viaje lo hemos pasado genial

gracias a topdoooos

Vamos Sorgi que seguro que se te olvido algo,la cuchara el plato o la furgoneta y cuando estabas
en Salamanca te diste cuenta...... hay,hay,hay......me alegro que llegases bien,Saludos.

Ese Neonadir un placer encontrar un paisano (no colono) y haber si nos vemos en otra majo. y por favor Alfonso quieres poner la fotos yaaaaaaaaaaaa.

Sorgi

Cita de: perro verde en Noviembre 30, 2009, 23:45:02 pm
Vamos Sorgi que seguro que se te olvido algo,la cuchara el plato o la furgoneta y cuando estabas
en Salamanca te diste cuenta...... hay,hay,hay......me alegro que llegases bien,Saludos.

Ese Neonadir un placer encontrar un paisano (no colono) y haber si nos vemos en otra majo. y por favor Alfonso quieres poner la fotos yaaaaaaaaaaaa.
[/qu
venga un saludo voy a ver si empiuezo kon las fotos espero no haberme dejado la camara jeje .meparto
ONGI-ETORRI

neodanir

Cita de: perro verde en Noviembre 30, 2009, 23:45:02 pm

jaja colonos esa me la apunto, colonos ikeanos carrefurenses jaja nos vemos en los bares

Sorgi

ahi va unna de prueba la hizo mi mujer bueno creo ke izo todas ella jeje

ONGI-ETORRI

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende