Calefaccion estática y cruise control: ¿se puede colocar, es costoso? [M. Viano]

Iniciado por TAMARGO, Noviembre 29, 2009, 18:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMARGO

hola a todos. estoy mirando una viano para pillar que no tiene calefaccion estatica ni cruise control, sabeis si se puede colocar y si es muy dificil y costoso? mas que nada para saber a que me espongo no vaya ser que no me salga tan varata como pienso.

able

Sin problemas, la mia no los llevaba de serie, y ahora cale ya tengo y el cruise control le caera dentro de no demasiado.

Salu2.

TAMARGO

lo del cruise control no es costoso. o al menos eso creo. he estado mirando en una casa llamada waeco y estan interesantes. tambien he mirado unos universales que ahora no te se decir el fabricante, que molan porque se coloca en el volante un mandito pequeño que lo controla. ya has puesto la calefaccion. cuanto te ha costado. la has puesto dentro o fuera del habitaculo?

able

La cale fue lo priero q le puse, al mes de comparla. De hecho no la pedi por consejo del propio comercial de Mercedes, me dijo q si se la pedia a ellos erna 2500 € y en cualquier instalador la podría montar por mil pocos euros, y q el aparato era el mismo.
Aproveche una compra conjunta dl foro y la monte en Freevan (Vitoria) por 900 eur.
La llevo montada dentro d la furgo, debajo dl asiento del conductor q es dnd viene si las pides d serie. La unica diferencia q he notado yo es q la instalación de serir esta algo mejor aislada acusticamente, vamos q hace menos ruido, pero por lo 1600 € d diferencia me merece la pena....

Ya me pasaras mas info del tempomat, solo conocia el original.

Salu2.