Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: PICHUITE en Marzo 24, 2020, 13:44:30 pmYo los cables los veo correctos, pero ya despues de una semana voy a mirar los fusibles, y a revisar este error que me da el ordenador por odb -->>https://codigosdtc.com/p0683/ espero saber hacerlo todo. sabeis alguno donde esta o como es el solenoide de los calentadores? lo pone en el manual, no se si el motor 4hu tiene ese solenoide...

Gracias por las respuestas ;) y consejos

Si no recuerdo mal, en mi anterior Jumper estaba debajo del faro izquierdo.

mcortesp

Buenas. Tengo una Boxer L2H2 SIN asientos traseros del 2016 y estoy con la eleccion de los depositos de aguas. Alguna recomendacion? La idea seria poner los dos en los bajos pero se admiten sugerencias

abasel

Cita de: mcortesp en Marzo 25, 2020, 10:57:41 amBuenas. Tengo una Boxer L2H2 SIN asientos traseros del 2016 y estoy con la eleccion de los depositos de aguas. Alguna recomendacion? La idea seria poner los dos en los bajos pero se admiten sugerencias
si la vas a usar en invierno el de limpias mejor dentro

yo llevo 2 de 80 litros, limpias y grises, en los bajos y uno de 20 para el agua caliente

luego hay algún hilo por ahí con mas clases de depósitos para ducato

Alberto 577

Cita de: juanc en Marzo 23, 2020, 11:24:34 amHola
pues...con otros tornillos que tengas por casa jejeje. Yo no he podido montarlos todavía, porque tal y como está la cosa, no he podido ni ir a la furgo...

Ya somos dos.  Por el salón andan.
Material ibérico.