Mayo 23, 2024, 15:54:35 pm


Cambio de servidor (11/2009)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 29, 2009, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

esta bien pero cuando ledas a ver los ultimos mensajes parecen que esta todo escrito junto no se diferencia la separacion entre temas lo suyo seria intercalar colores no  ???

gael160963

Cita de: Akel en Noviembre 29, 2009, 10:40:56 am
Me gusta el nuevo foro, os lo currais mucho....  .palmas .palmas .palmas

Pero a parte de todo lo que os han dicho...



















   ;D ;D ;D           ;D ;D ;D ;D
;D          ;D         ;D
;D          ;D         ;D
;D          ;D         ;D ;D ;D ;D
;D          ;D                       ;D
;D          ;D                       ;D
   ;D ;D ;D           ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D          ;D ;D ;D        ;D            ;D ;D ;D ;D        ;D ;D ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D ;D ;D            ;D ;D ;D ;D      ;D                   ;D            ;D ;D ;D ;D
;D                     ;D           ;D      ;D                   ;D            ;D           ;D
;D                     ;D           ;D      ;D ;D ;D          ;D            ;D           ;D

limitar los smileys

              .panico           .panico .panico .panico .panico                 .panico            .panico .panico .panico .panico
              .panico           .panico                                        .panico             .panico
              .panico           .panico                                        .panico             .panico
              .panico           .panico .panico .panico                        .panico             .panico .panico .panico
.panico     .panico           .panico                            .panico     .panico            .panico
  .panico .panico             .panico                                .panico .panico              .panico
      .panico                 .panico .panico .panico .panico            .panico                 .panico .panico .panico .panico

Joder lo que me ha costado la chorrada esta, menuda perdida de tiempo.

Adeu


.meparto .meparto .meparto .meparto ... que conste que sólo he  puesto 4 jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

yo sigo sin poder poner una sola foto....  :'(

kanu

Eso te pasa por colgar fotos de la jeni....

Nuevo formato...mola... .palmas

.-RAYCO-.

Muchas gracias por todo, el foro parece ahora más moderno... aunque más formal jajaja

PD: Con las firmas me pasa lo mismo, se ven muchan de ellas a la derecha, pero otras no  .loco2

montesremotedev

q proglema tenéis exactamente con las fotos? yo acabo de subir una de 2mb sin problema :?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MICKYFUERTEVENTURA

Noviembre 29, 2009, 11:30:05 am #21 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 12:02:15 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: kalimocho en Noviembre 29, 2009, 11:27:04 am
q proglema tenéis exactamente con las fotos? yo acabo de subir una de 2mb sin problema :?


a mi personalmente no me deja subir ni una... me dice que son demasiado grandes...
intentare hacer otra, poniendole menor resolucion a la foto...a ver que pasa....
tampoco, dejan modificar los mensajes....
uffffffffffffffffffffff..... hasta que no pongamos todo esto al dia... vaya curro os espera... jajajajaj

A mi si me deja modificarlos  .lengua2


jajajajajaj que cabrxxxxon.... jajajjajajaja a mi no!!!!!!!!!!!!!

quatrel

Supongo que esos ajustes ya se iran solucionando, lo que he notado muy gratamente es que ahora te permite conectar y escribir con un dispositivo móvil como una blackberry casi igual que con el ordenador.  .palmas .palmas .palmas.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

montañes

Con las fotos, yo puedo subirlas, pero o no encuentro o no hay forma de añadirlas al mensaje ¿no?.
Antes te salía la imagen bajo tu mensaje, picabas y la añadías.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MICKYFUERTEVENTURA

ha desaparecido el calendario...... por lo menos de la parte de arriba....

TAGOROR

moderadores,tengo un problem cuando le doy a citar un mensaje no me sale ni la foto ni el cuadrado azul,
no se si me explico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.new#new
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

es verdada, tagoror.... cuando leo tus mensajes que has puesto citas...me sale normal....

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 29, 2009, 12:40:25 pm
es verdada, tagoror.... cuando leo tus mensajes que has puesto citas...me sale normal....

¿que significa que te sale norma? supongo que parece que yo escribi tanto el mensaje citado,como el mio ¿no?
que tengo que hacer?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Noviembre 29, 2009, 12:43:53 pm
¿que significa que te sale norma? supongo que parece que yo escribi tanto el mensaje citado,como el mio ¿no?
que tengo que hacer?


ahora parece que si sale bien,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

NachoT3

Tranquilos que se irá corrigiendo todo poco a poco, este proceso se puede hacer de dos maneras
A) se chapa el foro 1 semana y sale con todo hecho
B) o como ahora y se va actualizando poco a poco

Creo que gana la B) no??' ;D

Micki ya puedes modificar no??? .meparto