novata, y me voy a mi primera aventura solita

Iniciado por ultravioleta13, Noviembre 27, 2009, 21:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_

vamos a bajar todos a granada en el puente o que?? jeje

échale un ojo al link del Alvoroto

Desaforo

si en el paseo de los tristes si teneis suerte aparcais... si no mas para adelante del paseo los tristes, hay como un polideportivo y una esplanada grande, yo pernocte ahi sin problemas durante 10 dias...

Yo el Albaizin no lo recomiendo, otro lugar tambien para pernoctar zona el realejo

carluisa

Cita de: ratima en Noviembre 28, 2009, 07:33:25 am
que gracia!!! yo tambien me voy a Granada! en el puente , tengo una transporter peladisima dsde Julio!y sin calefa!!! voy al congreso de feministas de bizkaia se celebra durante el puente...weno pues igual nos vemos por allá...sabes donde apracar?? hay que tener cuidado por lo que dicen , a mi en tarragona me robaron en la furgo, me reventaron las cerraduras...weno pues seguimos en ctc si tapecte besito pd : me2 alone!

uffff no parais ni en vacaciones.....yo curro en el palacio de congresos de granada......

ratima

muchas gracias ALUNA!!! y tambien NOVATA!!! vaya 3 mosqueteras jajaja
por cierto mañana voy con mi abuela estamos "tejiendo" cortinas a toda pastilla jijiji le preguntaré por la manta zamorana ó palentina que tambien tienen fama y kalidad!
chitas y chitos gracias a todos sois stupendos por compartir!
besotes

Ratima

stereoa

buenoo...otra mas q se va a granada...jejeje...bueno a ver si veo a alguien de tod@s los que bajais...y nos tomamos algo  .brindayo
desde el sabado hasta el martes por granada andaremos...vamos una cali y yo en mi fuirgui... andamos igual sin saber muy bien donde sobar..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Alvoroto

bueno como puse mas arriba vamos unos cuantos a los cumples de fania y neodanir, alguna noche la pàsaremos en granada, haber si nos vemos 

ala tos pa grana

delarco

Percheo percheo!!! No si al final entre tanta furgo no vais a tener sitio para aparcar xD

Estuve apunto de bajar a granada en el puente xDDD pero nos salio una oferta mejor y decidimos aprovecharla... q sino Alvoroto mieeeeedoooooooo  .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

delarco miedooooooo, jajajajajaja miedo me das tu y tus colegas con ese finde tan entretenido q me contaste, aunq pensandolo no se si llega a dar tanto miedo como un festival de 3 dias con sus raves y demas antojos,  .panico .panico ahi si q hay perchas jjajajajajaj

delarco

Mieeeeedoooooo jajajajajajaja has oido hablar del electrosplash? xD en 2006 hicieron la primera (y ultima) edición en Burriana... 5 días seguidos con la tienda tocando la pared de un after... asi ke imagina lo ke dormimos... no había por donde cogernos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

Diciembre 01, 2009, 18:25:45 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 18:28:02 pm por Alvoroto
sisisisisisi e oido hablar, pos nada si lo exas de menos este año hay boom festival en portugal, eso si q son dias
jajajajajaj  q te animas
yo voy fijo
http://www.boomfestival.org/boom2010/   ala pa q vayas mirando, por cierto mejor q aki escribimos tooo esto en el hilo de furgopercheo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179687.0 .palmas .palmas

pedrito bodymod

Cita de: Alvoroto en Diciembre 01, 2009, 17:57:43 pm
delarco miedooooooo, jajajajajaja miedo me das tu y tus colegas con ese finde tan entretenido q me contaste, aunq pensandolo no se si llega a dar tanto miedo como un festival de 3 dias con sus raves y demas antojos,  .panico .panico ahi si q hay perchas jjajajajajaj

alvoroto vas a la rave de trance???? fullmonngui !!! esperemos q no se suspenda jejejejejejejeje,,desde el sabadito hasta el lunes jejejejeje
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

pedrito bodymod

Cita de: Alvoroto en Diciembre 01, 2009, 18:25:45 pm
sisisisisisi e oido hablar, pos nada si lo exas de menos este año hay boom festival en portugal, eso si q son dias
jajajajajaj  q te animas
yo voy fijo
http://www.boomfestival.org/boom2010/   

Eyyy yo llevo ya 4 años sin perdermelos jejejej un año es el freedom- q fues este veranito en agosto - y otro año es el boom !!! los dos increibles jejejejejeje.. en el bom montan el antibomm q es muy destroyer jejejejeje.. aver si nos vemos por el boom weeeeeeeeee..
saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Alvoroto

Cita de: pedrito bodymod en Diciembre 02, 2009, 00:13:00 am
alvoroto vas a la rave de trance???? fullmonngui !!! esperemos q no se suspenda jejejejejejejeje,,desde el sabadito hasta el lunes jejejejeje


ummmm explicame esto donde es???

Alvoroto

ultravioleta por si no tas leido el post de los cumples al final hemos kedado el viernes en el campus de granda con las furgos asiq si kieres y alguien mas q scribio por ahi pasarseahi estaremos

stereoa

Cita de: Alvoroto en Diciembre 02, 2009, 10:47:39 am
ultravioleta por si no tas leido el post de los cumples al final hemos kedado el viernes en el campus de granda con las furgos asiq si kieres y alguien mas q scribio por ahi pasarseahi estaremos


pos esta mu bien saberlo.....porq no tenemos mucha idea de naaa..sabes si viene como sitio furgoperfecto??? ...mas q na para saber localizarlo  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..