novata, y me voy a mi primera aventura solita

Iniciado por ultravioleta13, Noviembre 27, 2009, 21:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultravioleta13

Hola!
soy Leyre y tengo la furgo desde julio, una cali estupenda... pero sin calefaccion!
me marcho ahora a Granada... y la verdad, viviendo en Valencia, tras leer el parte del tiempo... 4 grados alli!! cielos!! jajajja!!
Mi primer viajecito sola, espero no ser portada en plan: joven muere congelada durmiendo en furgo! Me pillare
un hornillo y difusor de calor ya mismo, porque mi cocina es de alcohol y eso calienta menos que un clipper.

He subido unas fotillos de la playa del trabucador, estuve hace un mes alli y es genial!

Nos vemos
ultravioleta13

Alvoroto

pos a pasarlo bien, por ahi hay gentes, ten cuidao donde aparcas, jajajajaja, sty emparanollao desde q me petaron alli el cristal, hp

Alvoroto

por cierto cuanto vas a estar porque el fin de semana que viene si estas por alli hemos kedao en cazorla pa celebrar cumples, asiq te dejo el enlace por si kieres venirte 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177816.0

paslo bene por granada

ultravioleta13

Muchas gracias Alvoroto!
seguramente tengo que pasar por Sevilla el finde, pero tambien puedo retrasarlo y punto, que carajo!
Ya veremos que surge.

yyanette

bienvenida ! a la aventura. podrias llevarte un nordico que asi de seguro que no pasas frio jejeje.
ten cuidado ! y que lo disfrutes a tope. un saludete .palmas

CorT3s

Bienvenida :) Yo tb estoy de ruta por andalucia, me quede al paro, coji al cachorro y me vine hasta aqui (ahora mismo estoy en malaga) soy de Girona. Para mi viajar solo te enseña muchisimas cosas, aprendes un monton, he conocido a miles de personas encantadoras. te deseo que te vaya tan bien o mas que a mi :). Si estas x aqui de ruta si quieres dime algo i nos tomamos algo. Un abrazo compañera!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

josejuan

Hola, bienvenida

no te preocupes por el tema frio, el auténtico problema de las furgos es el calor.... la calefacción estática te da mas comodidad para cuando haces vida en la furgo, pero no es imprescindible para dormir.
Se puede dormir tranquilamente con el techo levantado a -2 grados sin encender la calefa.... lo importante, como te han comentado, es llevar un buen nórdico.
Cuando no hay calefa a la hora de vestirse sí que se pasa un poquillo de frío pero el resto del tiempo en el que hagas vida en la furgo basta con ir bien abrigado y echar mano de alguna mantita de viaje.

venga, a disfrutar.

un saludo, josejuan

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 27, 2009, 23:26:29 pm
Bienvenida :) Yo tb estoy de ruta por andalucia, me quede al paro, coji al cachorro y me vine hasta aqui (ahora mismo estoy en malaga) soy de Girona. Para mi viajar solo te enseña muchisimas cosas, aprendes un monton, he conocido a miles de personas encantadoras. te deseo que te vaya tan bien o mas que a mi :). Si estas x aqui de ruta si quieres dime algo i nos tomamos algo. Un abrazo compañera!


eso machote... y me rompes la apuesta....  .meparto

ratima

que gracia!!! yo tambien me voy a Granada! en el puente , tengo una transporter peladisima dsde Julio!y sin calefa!!! voy al congreso de feministas de bizkaia se celebra durante el puente...weno pues igual nos vemos por allá...sabes donde apracar?? hay que tener cuidado por lo que dicen , a mi en tarragona me robaron en la furgo, me reventaron las cerraduras...weno pues seguimos en ctc si tapecte besito pd : me2 alone!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ratima en Noviembre 28, 2009, 07:33:25 am
voy al congreso de feministas de bizkaia


.panico alarma!! jajajajajajajajajaja
llevate a cort3s....

ratima

jajajjajaja venga que no es para tanto (digo para poner alarma )
nosbtante no se quien es el/la susodich@ que se presente...jiji

bss

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ratima en Noviembre 28, 2009, 09:10:32 am
jajajjajaja venga que no es para tanto (digo para poner alarma )
nosbtante no se quien es el/la susodich@ que se presente...jiji

bss


.meparto

ultravioleta13

Pues no se por donde aparcar. Yo voy a un curso en Escenica Tecnica, en el paseo de los tristes
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Paseo+de+los+Tristes,+18010,+Granada,+Espa%C3%B1a&sll=39.470239,-0.376805&sspn=0.460092,1.352692&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+los+Tristes,+18010+Granada,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ll=37.179159,-3.588177&spn=0.000464,0.001321&t=h&z=20&layer=c&cbll=37.179026,-3.588127&panoid=w1Oqt2nBmPE3TvmAgrvPfQ&cbp=12,357.94,,1,12.74
Veo que no hay mucho sitio, pero confio en encontrar algo por ahi para apalancar la furgo. Parece un sitio bastante transitado y con edificios de la junta (¿?) lo que supongo lo hara una zona segura.
Lo peor van a ser las cuestas... no es comodo dormir con la furgo en diagonal, jajajja!!
Si, me llevo sago de montaña y edredon de plumas, por supuesto!!
en cuanto al frio a la hora de cambiarme... pues no se, tal vez puedo usar los baños del sitio del curso y directamente dormir con lo puesto!! jajjajaja!!
Ya veremos, lo uqe mas me asusta son las calles estrechas, tengo la furgo desde hace poco y, como dice un amigo, conduzco como un camionero, esto es, que me abro en las curvas, vaya. Pero ya engo asumido que hay que perderle el miedo, aunque sea a base de rascarla alguna vez (ya he probado lo estrecho que es el garaje, oops)
Pues cuando ande por alli nos ponemos en contacto y nos tomamos algo, claro que si. El finde me voy a Sevilla seguramente.
Gracias a todos por los animos!

ratima

mu bien wapa yo estaré por zona universida ref conduccion y raspaduras yo ya llevo los 2 costaos con un par! a pasarlo muy bien bss

ALuna

Bienvenida compañer@

En Graná hay sitios para aparcar sin problemas por el Albaicín... en el centro por San Nicolás, y luego por la zona del Parque fuente Nueva y las universidades... ánimo!
Ahhh... yo en mi T4 tb voy al descubierto sin calefac estática pero tengo una manta zamorana de 1,50 que viene de lujo... así que ya sabes, dile a tu Abuela que te de una...  .palmas