[Cadiz] PLAYA DE BOLONIA, TARIFA

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 06:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: Palomares en Octubre 13, 2008, 13:41:37 pm
Noticias frescas!
La semana pasada el miércoles 8 a eso de las 24.00, aparecieron los de verde, nos invitaron a irnos, nos tomaron los datos y nos indicaron dónde podíamos dormir.

Sabeis si están llegando las multas?

No creo que te habrán puesto multa.. Te lo dijeron? Allí suelen apuntar, nada más. Igual si te pillan algunas noches seguidas te multan pero no es como en Los Lances donde te recetan directamente...

Espartano

enas

El sitio es precioso,  .loco2 ya tengo ganas de volver..,,, sobre todo pa volver a desayunarme con el lomo en mateca que ponen en el xiringo de cerquita de las ruinas........., umms aunque pueda parecer algo exagerao  .nono pa desayunar es tipico hacerlo por la zona (lugareños)  y la verdad es que está de p.m.

hace que no voy yo por ahí unos 10 años me he alegrado con lo que decís de que no ha llegado la expeporculación inmobiliaria,
salut
no hace falta divertirse para beber

Palomares

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 19, 2008, 20:16:18 pm
No creo que te habrán puesto multa.. Te lo dijeron? Allí suelen apuntar, nada más. Igual si te pillan algunas noches seguidas te multan pero no es como en Los Lances donde te recetan directamente...

Solo fue una noche y nos dijeron que le iban a pasar los datos a la Consejería de Medio Ambiente porque aquello es parque natural y son los que tienen competencia para multar.  .lengua2
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

PANTERA

en esta playa estrené yo mi furgo... :-[ que sitio más wapo!!!!

eduarderas

Alli este verano a nosotros nos multaron...los agente muy amables no dijeron que iban a multarnos, solo nos tomaron los datos...pero al tiempo cartita a casa y ...SORPRESA....!!

Palomares

Hola Eduarderas!
A nosotros nos hicieron los mismo, se puede saber de cuantos €€??, cuánto tardó en llegarte?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

eduarderas

pues no me acuerdo ahora porque todavia no la hemos pagado jejeje, ibamos con otro amigo y a el le llego antes que a nosotros, la ha recurrido a ver que pasa, asi que estamos a la espera, pero creo que eras 60 ñapos..y la muta es de la conserjeria de medio ambiente o de la junta de andalucia, no de la guardia civil...

Ah y la multa nos la pusieron a finales de julio, y nos llego en octubre o asi...

tra´fi:k

Cita de: eduarderas en Diciembre 01, 2008, 16:46:59 pm
Alli este verano a nosotros nos multaron...los agente muy amables no dijeron que iban a multarnos, solo nos tomaron los datos...pero al tiempo cartita a casa y ...SORPRESA....!!

Creo que lo más adecuado es llevar este furgoperfecto a la papelera.  :'(
Si la cosa cambia y hay noticias positivas lo volveremos a recuperar.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

boxerbilbo

yo estuve un par de noches hace 2o3 años en septiembre y nadie nos dijo nada,es mas,un coche de la gc estuvo aparcado al lado de la furgo viendo el atardecer como una hora y no nos dijeron nada
una pena que ya no se pueda