[Portugal][furgoperfecto] Moinhos da Rocha,pego do inferno TAVIRA

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 04:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pit38f

Muchas gracias por la información tristes.

Pensaba ir en septiembre u octubre ("je pensais y aller en Septembre ou début Octobre").
:'(

Reimon

Estuvimos este agosto y menuda lástima verlo todo quemado...¨Era nuestra primera parada en la ruta y nos lo encontramos todo negro, sin los puentes  para el acceso... Un desastre y n bajón vamos...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Frink

Bueno, al menos sigue siendo un sitio tranquilo lejos de las rutas costeras del algarve. Yo estuve antes del incendio y ya no se podía acceder al lugar, aunque al haber varios aparcamientos amplios se pude estar tranquilo.

pero ¿se han quemado todos los campos de naranjos de la zona?

GARCI

Occidentesur

Frink

SI, estuve hace un par de semanas y da pena. Se quemó, no se arregló nada y sólo había algúnn coche trapicheando y/o poniéndose, y eran las 19 de la tarde (y españoles...  :-[). No creo que vuelva ni de paso (aunque no queda de paso hacia ningún sitio).

josinho

Jolín, vaya faena  :'( :'(

El sitio estaba genial!!

Esperemos que la naturaleza haga lo suyo..  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

GARCI

Joder que pena tio, mira que hace tiempo que lo tenia visto. Frink te has quedado en alguno de los fp de la zona?
Occidentesur

Frink

Que pasa Garci!
Ese puente estaba en una casa rural. Pero otras veces me he quedado en el de Monte gordo o el propio de Tavira del fuerte. El otro de Tavira donde para el tren es poco más que un aparcamiento. Aunque estas al lado del tren que lleva a la isla de Tavira. También detrás del faro de Villareal de San Antonio había un pinar pegado al mar y en el parking pegado a la playa había alguna AC. Te to que ver si no está como FP y lo subo.

GARCI

Junio 08, 2014, 02:19:07 am #23 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 17:21:17 pm por GARCI
Ok, gracias tio. A ver si nos vemos en una de estas.
Occidentesur

ffilo

estuvimos ayer alli
encontrarlo no ha sido muy facil
se ven marcas del fuego pero ya el color principal q tienes alrededor es verde
en el rato q estuvimos alli pasaron como 3 grupitos de personas (y era 2 de enero por la tarde..)
en otra temporada tiene q haber bastante mas gente.
es bastante asilvestrado, se nota q antes habia carteles, barandillas de madera..todavia no han repuesto nada, el acceso no es sencillo, pero se puede disfutar igualmente del lugar.
incluso me dí un chapuzon pa empezar bien el año

Chimojr

Enero 16, 2017, 17:21:37 pm #25 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 16:08:31 pm por Chimojr
Hola ffilo, tenía pensado ir por allí en breve, merece la pena? (A medida que uno lee los comentarios se va desanimando, antes debía ser una pasada l sitio)Como ves el acceso para una ducato grande?
Gracias. Un saludo
Bueno, al final estuve por allí. Aunque la zona se ha reforestado y se puede aparcar sin problemas, el furgoperfecto está hecho un desastre. Es un cañar abandonado y con restos de arbolado caído y a tope de matorrales, además tiene poca agua. Debió de estar muy bien hace tiempo porque se ven varias papeleras por la senda y carteles (ahora ya rotos). Habían varias vallas que impedían el acceso a la senda, pero que alguien había tirado, así que por allí nos metimos a verlo, pero nos decepcionó muchísimo. Una pena.

Jorge_72

El camino marcado está cerrado parece ser desde el incendió pero siguiendo el camino hay una bolsa de aparcamiento pequeña pero en el que se cabe bien. Yo he pasado una noche muy tranquila con mi AC. La poza está a unos 10 minutos caminando, merece la pena pero llevaros calzado que se pueda mojar para el camino porque hay que caminar a través del lecho Del Río con el agua hasta las rodillas en la parte más profunda. Ir también bien avituallados ya que no hay chiringuito ni tiendas. Un saludo a todos

Jorge_72

Hola! He estado a principio de agosto (2017) y la poza está genial!!
Parece ser que hubo un incendió hace unos años y el punto inidcado no es accesible (hay una cadena donde empieza el camino) pero lo mejor es que si sigues hacia adelante hay una curva a la izquierda y una pequeña bolsa de aparcamiento de unas 8 o 10 plazas
Yo llegue por la tarde cuando l gente ya estaba de retirada, aparque al fondo al margen de la carretera y fui a la poza a darme un chapuzón (hay que caminar unos 10-15 minutos) y a la vuelta aparque sobre la pequeña bolsa de aparcamiento y pase allí la noche solo! Fue fantástico! Al día siguiente poza todo el día y continúe ruta a Tavira ( al lado del mercado municipal hay una bolsa de aparcamiento gratuito para Autocaravanas y furgos)
Si alguien quiere busco la localización exacta en el Google maps y la cuelgo aquí para que lleguéis a La Bolsa sin problema
Eso sí, llevad alimentos y bebidas suficientes para pasar los días que vayáis a estar allí porque no hay ni bares ni tiendas cercanas!!!
Espero os sirva la opinión!
Un saludo a tod@s!!

kirikino

Jorge_72:
en nuestro mapa y en la base de archivos para GPS este Fp se encuentra situado en este lugar, desgraciadamente no disponemos de fotos del FP y la única que hay (en la base de datos y en baja calidad) parece corresponder con el parking señalado:
37°09'26.9"N 7°41'53.3"W
37.157457, -7.698141

https://goo.gl/maps/pa5UfZmUEHq

Si como comentas este parking ya no es accesible deberíamos retirarlo del mapa. Si hay otro posible lugar de pernocta y el entorno ha recuperado su interés inicial habría que postearlo siguiendo las normas para subir FPs que hay enlazadas en mi firma.

Gracias por el aviso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo