¿conoceis estas llantas de aluminio y su distibuidor?

Iniciado por kirikino, Noviembre 26, 2009, 08:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Por cierto, he hecho un reajuste en la presentación de la AC en este hilo (que por fín he encontrado  ;D). Así podeís satisfacer vuestros deseos más ocultos viendo las fotos  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168045.0
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Kama

Noviembre 26, 2009, 23:00:59 pm #16 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:48:03 am por Kama

saludos.

kirikino

Copiado y pegado  ;D.
Yo creo que nunca me lo aprenderé  .loco1
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

Kama

Noviembre 26, 2009, 23:07:07 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:47:52 am por Kama

saludos

pronillo

Kama

Enara

kirikino esas llantas que estais poniendo todo el rato en las fotos son las ( matrix hd ) yo las estuve mirando para la t5 en 16" utiliza el google poniendo (llantas matrix hd) las encontraras, rondan los 150 euros y sirven para furgo y todo terreno.
Bahia de txingudi

kirikino

Gracias Enara  ;)

La verdad es que cuanto mas veo llantas más me gustan, pero la pela es la pela y ya he cerrado el trato para unas de chapa de 2ª mano a muy buen precio.
Mañana me llegan y, si valen, espero tenerlas puestas próximamente con las cubiertas de invierno.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

pronillo

Hola, yo voy a esperar a año nuevo, seguramente pasare año nuevo hasta reyes por Andorra, mirare a ver si las consigo alli a precio, eso si, creo que van a ser las Matrix HD.

Un saludo.

furgoraider

kirikino

Pues muchas gracias por las respuesta y por las sugerencias, pero al final me han llegado unas llantas de chapa a buen precio y no he podido decir que no  ;D.
Un saludo a tós.
Ah! pero si me regaláis unas de aleación no voy a decir que no  ;)
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo