Dar la vuelta 2ª fila asientos [Mercedes Vito 639]

Iniciado por raulexcar, Noviembre 25, 2009, 21:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulexcar

Noviembre 25, 2009, 21:05:43 pm Ultima modificación: Enero 07, 2010, 17:38:09 pm por falco_vw
Pues dandole vueltas, nunca mejor dicho, tenía en mente poder girar la 2ªfila de asientos de mi vito para poner los asientos enfrentados y la solución fué ir a la mercedes a pedir una fijación de las que van ancladas al suelo.
Lo primero desmontar la 2ªfila de asientos y tomar medidas del hueco

Luego cortamos con un cuter y hacemos otro tomando las distancias correspondientes para que coincidan con las patas de los asientos.

Una vez echo el hueco solo falta poner la nueva base y sujetarla con tornillos previa instalacion de tres remaches roscados en el suelo de la furgo y ya tenemos la occión de dar la vuelta a los asientos.

Espero que le sirva de ayuda a mas de uno.

nachor

no hay q darle la vuelta a las guias?gracias porq es lo q queria hacer,saludos

anahielio

- Se ha de desmontar el asiento para darle la vuelta?
Supongo que cada vez que lo quieres girar, lo hs de desatornillar y volverlo a atornillar a la guía que va mirando para atrás no?

raulexcar

Cita de: nachor en Diciembre 24, 2009, 00:02:24 am
no hay q darle la vuelta a las guias?gracias porq es lo q queria hacer,saludos

No hay que darle la vuelta a las guias solo al asiento,pero si que tienes que poner la 4º guia entre las dos mas separadas.

troneta

Hola RAULEXCAR, ¿COMO HAS HECHO LOS AGUJEROS Y COMO HAS PUESTO LOS CASQUILLOS ROSCADOS? GRACIAS.

elnath

alguien me puede decir el precio de el soporte guía del asiento y si solo lo vende la mercedes. gracias

ZOFRONIO

Por sí te interesa yo tengo 6 muertos de risa en Almería, si quieres mándame un privado.
Los tengo en venta desde hace 2 años (creo)
Los puedes ver en mis fotos ( cámara d fotos que hay debajo de la foto del perfil)