es conveniente levantar el techo elevable de vez en cuando?

Iniciado por diegol, Noviembre 24, 2009, 19:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegol

Quizás es una tontería, pero acabo de pillar una Vito con techo elevable y no sé si cada cierto tiempo es conveniente levantarlo, o si a la lona hay que realizarle algún tipo de mantenimiento de vez en cuando (por el tema de humedades, etc.)

ENANO

todo depende de la umedad donde vivas, tiene ke estar seco....la umedad es lo k los jode, yo siempre k no lluebe lo lebanto un rato...

:)

diegol

jo.... pues soy Gallego, imagínate. conoces algún producto antihumedad para la lona?

neodanir

no te rayes tampoco si el techo cierra bien no tiene pq entrar humedad el problema es que se te moje estando abierto y luego lo cierres mojao y se quede ahi la humedad ahi si que es mejor que lo dejes abierto cuando pare de llover para que se seque!!

bagheera

Lo suyo es cerrarlo estando seco, pero si te tienes que ir y esta mojado, pues lo cierras y en cuanto llegues al destino o puedas parar unas horitas al sol, pues lo despliegas y a secar....

El problema es como dicen los compañeros de guardarlo humedo y si es cuando te apareceran manchas....

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

KOYI

Pon una funda Thaiss en tu vida y todo irá mejoooor....

diegol

Ni conocía que las fundas tienen su propia marca, pensaba que también sería de Westfalia como el techo.

bagheera

Si en vez de hacerlas Thaiss las hiciera westfalia costarian en vez de 130 €, nos saldrian 500 o 600 €.....

A mi me llego la mía la semana pasada...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.