Mayo 15, 2025, 17:39:50 pm

[VW T5 California]

Iniciado por T5and, Noviembre 23, 2009, 04:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Cita de: locovw en Noviembre 24, 2009, 05:44:27 am
que cabrón!!!!la tienes aquí y no me dices nada!!!que mala persona que eres!!!buaaa te odio!!!  :-[

Bueno, también está la de Ruben por aquí o no? si la tiene a ver si esta semana quedamos en un parquing los 3!!!y hacemos la primera quedada andorrana vw moderna!!

Guapa guapa, que te voy a decir yo si ya sabes mis gustos.. por cierto..yo de ti haria ducha locovw no MP hacer agujeros al mueble...mmmmmmmm que miedo!!! y las placas ya sabes...agujero a la chapa!!!

Hey !!!

Pero si te mande un sms...  No se si la de Ruben ya està por aquí... supongo que si...

Para quedar solo me tienes que decir donde y cuando   .palmas .palmas
Y tema bricos... me muero de ganas de ver en directo el sistema que tu llevas que en fotos no es lo mismo.

Ya saps  ;)
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

locovw

Cita de: T5and en Noviembre 24, 2009, 17:10:18 pm
Hey !!!

Pero si te mande un sms...  No se si la de Ruben ya està por aquí... supongo que si...

Para quedar solo me tienes que decir donde y cuando   .palmas .palmas
Y tema bricos... me muero de ganas de ver en directo el sistema que tu llevas que en fotos no es lo mismo.

Ya saps  ;)

pues no lo recibí, ya sabes como va aqui la STA...puede que me llegue el mes que viene!!!pues para la semana que viene hacemos una minitrobada si hace falta, que esta estoy liado!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

T5and

Cita de: locovw en Noviembre 24, 2009, 21:26:49 pm
pues no lo recibí, ya sabes como va aqui la STA...puede que me llegue el mes que viene!!!pues para la semana que viene hacemos una minitrobada si hace falta, que esta estoy liado!!

Perfecto pues !! Haber si nos juntamos los 3  ;)

CABAND

T5and
te he enviado privado.

Saludos.

locovw

Cita de: CABAND en Noviembre 26, 2009, 06:48:23 am
T5and
te he enviado privado.

Saludos.

yo también quiero un privado!!!!sus amigos son mis amigos, y sus privados son mis privados!!jajaja  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CABAND

Locovw

Que no es para tanto!!! que solo quiero consejo de vv360 ya que voy a ir a "xafardear" el lunes, es que la nueva cali no termina de quajar en la famila CABAND y realmente me gusta mas mi motor actual ;D

Saludos!!!

locovw

Cita de: CABAND en Noviembre 26, 2009, 07:13:40 am
Locovw

Que no es para tanto!!! que solo quiero consejo de vv360 ya que voy a ir a "xafardear" el lunes, es que la nueva cali no termina de quajar en la famila CABAND y realmente me gusta mas mi motor actual ;D

Saludos!!!

jajaja!!!pues que te asesore, porque en eso yo ni idea, yo le asesoré enseñándole la mía y pásandole furgos de itnernet!!!buen tio ya verás!!

T5and

Caband tienes un privado  ;D

Loco tio fue GRACIAS A TI y a tu pedazo de furgo que acabe de convencer a mi mujer para dar el paso. Y ahora que la tenemos esta ella tan contenta con la compra como yo  ;D . Asi que te debo una !!!

Sabes algo de Ruben ?? La tiene ya ??

Saludos y nos vemos pronto !!

locovw

Cita de: T5and en Noviembre 26, 2009, 17:23:02 pm
Caband tienes un privado  ;D

Loco tio fue GRACIAS A TI y a tu pedazo de furgo que acabe de convencer a mi mujer para dar el paso. Y ahora que la tenemos esta ella tan contenta con la compra como yo  ;D . Asi que te debo una !!!

Sabes algo de Ruben ?? La tiene ya ??

Saludos y nos vemos pronto !!

Pues no se nada!!le escribiré un sms a ver si da señales de vida porque esto no puede ser...seguro que la tiene y ha desaparecido!!!jaja