FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

EduKnight

Cita de: wagen en Octubre 11, 2008, 17:55:19 pm
Joder, que buena pegata, a esa furgo le vendría al pelo

alguien se maneja que motores llevaban esas furgos y cuanto podian consumir?

Suelen llevar motores 5.0 V8 y de consumos... pues échale unos 20 litros...

fitipon

Argento, no estaban en venta, simplemente era una feria-exposición para gente con baberos grandes jeje
Siento ser malo pero a veces me gustaría que más gente del foro pudiera disfrutar como yo lo hago....aunque por otra parte soy muy bueno porque me esmero e sacar buenas fotos...... ;D

Que disfruteis amigos!!

pabloalvint3

Una tanda de furgos japonesas, a mi personalmente me horrorizan, xo oye, hay gustos para todo!

Y despues de tanto alerón... os dejo algo mas de mi estilo, para contrarrestar jejeje

Un saludo!

#TheLongestTrip

pabloalvint3

vaya, veo que no ha salido nada, me suele pasar, voy a ver xq, sorry!
#TheLongestTrip

Kaiku

hola, no tengo fotos, xo hoy he visto en vitoria una T5 con el techo sobre elevado extra larga color verde clarito y con toldo, una joya!!!era inglesa.si alguien la ha visto, y ha podido sacar una foto...era realmente increible!!!!! .baba .baba .baba .baba
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Joseeee

Estoy contigo Pablo, joer si les mola el tunning a los japos, mira que en Valencia y alrededores se ven cosas raras pero los japos van a lo grande, yo creo que vuelan y todo. Por cierto, la de abajo es una fiat con una caravana acoplada no??

pabloalvint3

nop, es una T2, si pinchas en las fotos las puedes ver un poco mas grandes.  ;)
#TheLongestTrip

Golden boy

Molaría ir con una de esas japonesas a la ITV, sólo para verles la cara  .meparto

ROMASANTA

Cita de: Zurbo en Octubre 12, 2008, 18:45:34 pm
Pues la Sprinter... tiene hasta toldo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Es bonita, pero la veo un pelin baja, en los bordillos seguro que toca en los bajos...

origuli

creo que ya ha salido, pero la he visto hoy por la mañana y buffff, joe que wuapita ella....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tofolin

muy guapa esta t1 andorrana del parque de bomberos eh!!

La tienen como una reliquia ahí para que la vea todo el mundo.

Si señor.

Yo ya la vi el año pasado.

Un saludo

locovw

la tienen como una diosa!!!que antes no tenia el tejadillo y se lo pusieron para que no se oxidara!!! tienen otra en un lgar donde yo no se pero que se que sirve de almacen de paja de uno que tiene un huerto!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

a-vil

Fitipon espectaculares las fotos  .baba .baba .baba