FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



origuli

por??
la del primer video es una gozada... alguna idea es la hostia! el supertoldo es la rebomba!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bittor

na.. era coña.. es por que ha salido muchas veces, y cada vez que alguien se abre un hilo con uno de esos videos hay risas  ;)

Saludos

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skatersurfer

bueno aki estoy despues de mis vacaiones por el norte...
he traido alguna q otra furgo para compartir...caxarros viejos!! .sombrero
este un autobus q estaba detras en un restaurante, xo desde la carretera se veia, yo pare y me acerque un poco a exarle la foto

Aqui un bus aleman q me encontre en el parking del camping de peñarronda,al dia siguiente lo volvi a ver en vegadeo algo escondido...



y aqui una tipica joker alemana comida por el oxido y por la dejadez un poco tambien...(mi coxe al lao con un banderin... ;D)



No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

Bueno voy poco a poco intentando q no se me pase ninguna,aunque cuando me fui pense q encontraria muxas para fotografiar pero alguna asi un poco diferente he catao,y os las enseño para q las veias todos
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer


esta la encontre haciendo la ruta de las playas en Ribadeo,en el parking q hay para bajar a la playa de las catedrales creo q se llama..unos alemanes bastante preparaos con su furgo personalizao con el pez espada,q si os fijais lleva dos pintados,y en la foto q sale la parte de atras paece q lleve nasas o algo asi para pesacar...yo me supuse q eran unos jipis q vendian artesania de joyas,pero no lo se...

esta pedazo autocarava de lo mas pequeña q he visto nunca la encontre en Jijón,al final de la playa la ultima interseccion q puedes girar hacia la izquierda para netrar por el barrio antiguo y no subir hacia los acantilados q tienen ahi un parque muy muy xulo por cierto....

esta en el parking de un camping de luarca q no recuerdo el nombre,xo me llamo la atencion porque habia un par de guiris alojados en horreos,me quede con las ganas de verlo,solo recuerdo q me pedian 5oy pico euros por una noche en un bungalow de 2 personas..... :-X

y esta james cook, en el parking de Cudillero,que solo cuando la vi me llamo la atencion lo cuidada q staba salvo pequeñisimas magulladas y alguna cosa asi cuidadisima, la vi al dejar el coche y cuando bajaba del pueblo,vi a los maquinistas,eran dos matrimonios ya bien sentados por la vida...
y seguire mirando xq creo que alguna mas hice

ya ire subiendo,espero q os gusten!!!
saludos y cuidarse
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

CIOMC

Cita de: skatersurfer en Septiembre 23, 2008, 02:14:56 am
se ma ido...perdonarme







Un Ex furgón de UPS alemán.
Es muy típico comprarlos por cuatro duros cuando los retiran y camperizarlos.
Son muy robustos y muy ligeros. Son de fibra y no pesan nada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

firewheels


skatersurfer

jajajajaajjajaaja
CIOMC es verdad parecia como si fuera un coxe de choque o algo asi,o la cubierta de un barco....
por cierto q es UPS
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rastas


Edabal

Cita de: skatersurfer en Septiembre 23, 2008, 10:49:43 am
jajajajaajjajaaja
CIOMC es verdad parecia como si fuera un coxe de choque o algo asi,o la cubierta de un barco....
por cierto q es UPS


Si, es una empresa de mensajeria pero en sitios como holanda funciona mas tipo Correos.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

KiNa

bua k wapa esa furgo azul .baba!!!la cambiaba aora mismo por la mia

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira