FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


torotroton

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2012, 00:26:42 am
pues tampoco es para tanto el precio...

Cuanto cuesta una VW T5?? en este caso es una T5 Doka..., 35000 €??

La célula vale otros 25000 euros.

Y eso no es una pic-up..., la furgo ya de por si es mas estable y además en este caso como la Doka T5 esta reforzada para carga.

Por otra parte con esa Doka con célula podrás dormir en cualquier sitio y estacionar como cualquier otro vehículo, y una furgo con una cartavana solo puede pernoctar en un camping. Y lo de salirse del asfalto..., yo no lo probaria mucho arrastrando una caravana, puedes llevarte sorpresas desagradables...

bueno  .... visto  así  ..... tendrá  sus  ventajas  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

pero  yo  sigo  pensando  que  una  autocaravana  es  mas   funcional  , prática  y estéticamente  mas  bonita ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ensafer

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2012, 00:26:42 am
pues tampoco es para tanto el precio...

Cuanto cuesta una VW T5?? en este caso es una T5 Doka..., 35000 €??

La célula vale otros 25000 euros.

Y eso no es una pic-up..., la furgo ya de por si es mas estable y además en este caso como la Doka T5 esta reforzada para carga.

Por otra parte con esa Doka con célula podrás dormir en cualquier sitio y estacionar como cualquier otro vehículo, y una furgo con una cartavana solo puede pernoctar en un camping. Y lo de salirse del asfalto..., yo no lo probaria mucho arrastrando una caravana, puedes llevarte sorpresas desagradables...

Si, pero Doka + celula frente a una AC o una gran volumen, tiene menos habitabilidad, tienes mas tamaño exterior, mas peso, no puedes pasar del cabina a célula,cuesta algo mas... Es decir, tienes casi todos los inconvenientes de una caravana, y los de la AC, pero pocas de las ventajas de estos.
Decia lo de salirse del asfalto porque aquí, casi el 100% son sobre pickups y la gente los quiere para salir del asfalto, y... bueno son mucho mas estrechos que una furgo, y MUCHO mas altos.
Las caravanas no no solo no deberian salir del asfalto, no creo que deban ni subir bordilos.  .meparto
Multivan Beach 4motion

furgomueks

en berlin, guapisimo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ta

Que apartamento más luminoso   ;D

Ya han salido varios , son chulísimos .

furgomueks

la verdad es mas grande que algun piso que he conocido...

furgomueks

otra vista por esos lares

*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Muy guapo el Setra, ya han salido varios

furgomueks

si he visto que han salido varios y son guapisimos, lo que mas me llamo la atencion era la camperizacion que no habia visto en los otros

ta

Que lujo ir por la calle viendo el parque temático , no se aburre uno por ahí .

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"