FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kamipedro

Precioso el Setra, mi padre era conductor y yo tengo una foto hecha de cuando era pequeño subido en uno de estos. .palmas .palmas

migueh

Junio 27, 2012, 22:06:27 pm #4381 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 01:29:31 am por migueh
hay un vídeo de la fiat en este enlace, no he sabido meter el vídeo. si alguien sabe que lo ponga aquí directamente  .panico

http://www.practicalmotorhome.com/news/wheelhome-vikenze-live-test-video-review

dice básicamente que está mu bien pensao todo pero que para más de una persona ya te falta espacio, que no te puedes mover, que en la bandeja de arriba le cabe la ropa para toda la semana y que la cama superior es más cómoda que la de abajo, que ha pasado cuatro noches ahí arriba y que se lo ha paso pipa, pero no dice la guarrilla qué ha estado haciendo ahí tanto tiempo.
no... tengo... furgo...

migeltxin

Con lo de "guarrilla" te estás refiriendo a una mujer??
Que estamos tontos o que??
Que no estás en el bar con los amigotes fardando de quien es el más macho... Todas las mujeres se merecen un poco de respeto.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migueh

Cita de: migeltxin en Junio 27, 2012, 23:03:07 pm
Con lo de "guarrilla" te estás refiriendo a una mujer??
Que estamos tontos o que??
Que no estás en el bar con los amigotes fardando de quien es el más macho... Todas las mujeres se merecen un poco de respeto.


Tienes toda la razón, pero no es en este tono en el que yo lo he expresado. si hubiera sido un hombre el que hubiera dicho que se ha tirado 4 días en la cama también le hubiera dicho "¿qué has estado haciendo guarrillo?", así que va por el hecho de hacer guarrerías en la cama y no porque sea una guarra. aun así lamento si alguien ha podido interpretarlo de otra forma.
no... tengo... furgo...

migeltxin

Aceptado, pero entenderás que sonana muy mal... ;). Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

minero

 .palmas .palmas

pintor, saludos cordiales, te sigo considerando un amigo.   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

soutomaior

Precioso el Setra, yo también he ido al colegio en un Setra Seida, ( todavía quedaban un par de ellos en la flota escolar) es curioso lo que en aquellos tiempos me parecía una tartana, hoy en día los veo como joyas.

simplemente

Cita de: ta en Junio 27, 2012, 14:54:17 pm
Da igual por donde lo mires , es chulísimo , lleva hasta la bola de remolque , que chulo esta

Lo que me haría yo con esa joyita
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Kiebres

Cita de: KingMatt en Junio 27, 2012, 15:50:40 pm
Aunque no sea algo ''espectacular''... no dejo de sorprenderme.
Fiat Fiorinno con techo elevable, y camperizacion interior casera... en la foto se ve el grifo. No pude hacer mas fotos por que el chico estaba comiendo dentro, y me dio rabia molestarle. Lo curioso es que luego vi al tipo paseando por alli, y debia de rondar el 1'90  :o :o
Supongo que dormiria en una tienda de campaña, por que si no es imposible...
Y luego nos comemos el coco, con distribuciones y espacios... JEJEJEJE

*imagen borrada por el servidor remoto


Está claro, el tío duerme de pié  ;D

Hankun

O colgado del techo como los murciélagos  .meparto
Make Peace, Not War


elite

Cita de: Hankun en Julio 02, 2012, 22:21:53 pm
O colgado del techo como los murciélagos  .meparto


.meparto .meparto .meparto



La gente ya no sabe ni que hacer ni donde dormir.

fandelat3

Mirad que furgo, una Renault Estafette  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

En la foto, salen todos los modelos de la furgo que se hicieron.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta, esta en el foro. El enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=173733.0

*imagen borrada por el servidor remoto

CorT3s

El findesemana pasado a la furgofesta vino una Estaffette y que guapas son!  .baba .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

IVANGG709

Bueno esta extraña me la encontré ayer en la praia do Bao Vigo a ver que os parece






La furia no se rinde